Farándula

Luto en Televisa: Falleció Rebecca Jones a los 65 años, estrella de las telenovelas

La madrugada de este 22 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de la actriz
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 06:50

Ciudad de México.- Televisa y el mundo del espectáculo se viste de luto este 22 marzo por el lamentable fallecimiento de Rebecca Jones, famosa actriz mexicana, quien dio su último suspiro esta madrugada a los 65 años. Esto es lo que sabemos sobre la muerte de la estrella de las telenovelas.

La representante de la famosa, Danna Vázquez emitió un comunicado publicado en redes sociales confirmando la noticia: "Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957-22 de marzo 2023)".

Así mismo, detalló que la actriz estuvo rodeada en todo momento por sus seres queridos y agradecida con el público para el que trabajo toda su vida:

Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida", se lee en el comunicado.

Twitter @prensadanna

De acuerdo a su mánager en los próximos días se realizará una despedida como a la actriz lo hubiera deseado y reiteró su agradecimiento a todos los que se mantuvieron al pendiente de la salud de Rebecca.

A la actriz, le sobrevive su hijo Maximiliano Camacho Jones, a quien procreó con el actor Alejandro Camacho, con quien estuvo casada por 25 años y anunciaron su separación de manera amistosa en el 2011.

Hasta el momento, no hay datos oficiales que revelen cuáles fueron las causas de su muerte, se especula fueron complicaciones por cáncer de ovario, enfermedad que venció en 2019, pero que hace unos meses su exesposo aseguró le había regresado.

Entre sus trabajos más destacados en la pantalla chica encontramos actuaciones en melodramas como 'Maleficio', 'La Traición', 'Cuna de lobos', 'Imperio de Cristal' y entre sus últimas apariciones destacan series como 'Las Malcriadas', 'La Doña' y 'Que te perdone Dios', así como 'Cabo', telenovela que no pudo terminar de grabar debido a su delicado estado de salud.

Fuente: Puro Show