Farándula

Kieran Culkin y su hermano Macaulay revelan que no conocen a los hijos pequeños del otro, por esto

La estrella de 'Succession' reveló que no ha conocido al nuevo pequeño de Macaulay y esta es la fuerte razón que revelan
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:16

Estados Unidos.- La estrella de Succession, Kieran Culkin, le dijo recientemente al medio Access Hollywood que tanto él como su hermano mayor Macaulay aún no se han conocido a los pequeños más nuevos de la familia debido a sus agitados horarios de trabajo. Al hacerlo, Kieran casualmente dejó escapar que Macaulay y su compañera Brenda Song habían dado la bienvenida a su segundo hijo juntos.

Bueno, los primos viven en Los Ángeles, nosotros vivimos en Nueva York. Tengo un niño de 1 año y un niño de 3 años y tan ocupado como estoy, simplemente no hay que subir a un avión e ir lo mismo con ellos", dijo en el estreno de la temporada 4 del drama de HBO. "Todavía no he conocido al número 2 y ellos tampoco han conocido a [mi] número 2 todavía, porque simplemente no hemos podido resolverlo

Kieran y su esposa, Jazz Charton, comparten dos hijos juntos: su hija Kinsey Sioux, de 3 años, y su hijo Wilder Wolf, de 19 meses. El hijo de Macaulay y Brenda, Dakota Song Culkin, nació en 2021, el mismo año que Wilder.

Sin embargo, dice Kieran, cualquier posibilidad de presentar a los primos entre sí se ve obstaculizada por la desafortunada realidad de lo difícil que es viajar con niños pequeños.

Tenemos una niña de 1 año y medio, la primera vez que hicimos eso, ella tenía unos 19 meses, creo. Pesadilla", comentó. "Ahora tiene 3 años y medio, ahora está bien en un avión, pero nuestro hijo tiene aproximadamente un año y medio, así que no lo subiremos a un avión pronto. Es solo una pesadilla

Anteriormente, Kieran señaló que, si se le da la oportunidad, prefiere pasar tiempo en casa con su familia. "Vivo en un mundo muy pequeño", dijo. "Estoy en el trabajo y si no lo estoy, estoy en casa con mi esposa e hijos. Realmente no hago nada". Los hermanos Culkin actuaron juntos varias veces como estrellas infantiles, incluyendo primos en Home Alone y Home Alone 2.  

Mira a Kieran hablar sobre la celebración del Día de San Patricio con su hija, y lo que los fanáticos pueden esperar de la temporada 4 de Succession, en el clip de arriba.

 

 

Fuente: Puro Show