Farándula

Kate del Castillo rompe el silencio y arremete contra las corridas de toros

La destacada actriz rompió el silencio en las redes sociales y esta vez para arremeter contra las corridas de toros
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 19:54

Ciudad de México.- Kate del Castillo se ha posicionado como una de las actrices más emblemáticas y queridas del país por su trabajo en la pantalla chica. Y a pesar de mantener su vida privada y opiniones lejos de los reflectores, esta vez  rompió el silencio y decidió dar un mensaje en contra el maltrato animal para la nueva campaña de PETE Latino, dicha compañía se encarga de visualizar la violencia de los animales en el mundo del entretenimiento..

Desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un singular cartel en donde se le ve caracterizada como toro pidiendo un alto a la violencia, asimismo añadió un mensaje como si fuera un verdadero animal sufriendo: "Mi cuerpo está al borde de la muerte mientras hombres me atacan con sus armas, sumergiéndome en un mar de dolor y sangre".

Crédito: Internet

Dejó en claro que no pedía, sino que exigía un fin a dicha violencia: "En mi más reciente colaboración con PETA, exijo el FIN del sufrimiento horrendo e injusto que es la tauromaquia. No podemos permitir que la tortura de animales sea considerada un espectáculo cultural. Debemos unirnos para ponerle fin de una vez por todas".

De igual manera, compartió un clip en donde narra como es que un toro vive el proceso de las corridas de toro, rodeados de desconcierto: "Me separaron de mis compañeros, me subieron a un camión, me encerraron en un lugar oscuro, sin agua, ni comida. Tenía mucho miedo, me encajaron un arpón en la espalda y me soltaron en un ruedo, donde había gente gritando, estaba desorientada cuando hombres a caballo me encajaron lanzas, donde ya estaba lastimada", relató.

Finalmente agregó lo siguiente son la explicación del sufrimiento que viven los toros a: "Perdí mucha sangre, estaba muy débil, entonces hombres a pies me encajaron más arpones que colgaban de mi espalda. Quería arrancarlos, quería regresar a casa, finalmente llegó este hombre, quería escapar peor no podía, sacó una espada y me atravesó una y otra vez", declaró.

Fuente: Puro Show