Farándula

(Fotos) Magaly Chávez eleva la temperatura en Instagram al posar con look playero

La exintegrante de 'Enamorándonos' se encuentra vacacionando y no ha dejado de presumir cuerpazo con sus arriesgados outfits
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:49

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez dejó sin aliento a su más de 1 millón de seguidores en Instagram, red social en la que presumió cuerpazo enfundada en dos looks playeros que son toda una bomba de sensualidad, razón por la que muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Si algo disfruta la actriz es jugar con la moda, pues es toda una fashionista y sin importar el lugar al que se dirija siempre lo hace con mucho estilo, así que ahora que se encuentra vacacionando no ha desaprovechado oportunidad para sacar su creatividad y acaparar miradas por lo espectacular que se ve.

El primer outfit es para tomar el sol cerca la alberca, pues trae su bikini blanco con estampados marinos y un ensamble de manga larga con transparencia, mientras que como accesorio lleva unas gafas oscuras, así como unas fabulosas plataformas.

Instagram @magaly_chavezoficial

La segunda opción es ideal para ir al restaurante y andar por el hotel muy glamurosa, pues se trata de un atrevido conjunto rojo pasión que consta de un top halter y una falda con abertura amplia, la cual permite apreciar sus torneadas piernas, motivo por el que se convirtió en la sensación.

Instagram @magaly_chavezoficial

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Magy no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron cientos de halagos: "Cuánta belleza", "Qué lindas piernas", "Toda una muñequita", "Me dejaste con la boca abierta", "Diosa", "Eres candela pura", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con fotografías como estas, Magaly Chávez comprueba por qué es considerada una de las mujeres más bellas que han desfilado por la televisora del Ajusco, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no teme en lucirse con todo tipo de prendas, así que muchas mujeres la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial