Farándula

FOTO: María León se enfunda en elegante vestido rojo, ideal para esta primavera

La exintegrante del grupo Playa Limbo demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador outfit rojo en Instagram
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 19:24

Ciudad de México. La afamada estrella de la música pop, María León, se hizo tendencia en las redes sociales, luego de publicar una coqueta fotografía de su look y que deslumbró las cámaras del espectáculo. Una publicación que dejó en shock a todos sus seguidores de Internet por lo bien que lució con su outfit de día..

Resulta que la antigua vocalista de la agrupación Playa Limbo logró conmover a sus más de 2. 7 millones de seguidores de Instagram, tras posar con un encantador vestido rojo que dejó a la imaginación a sus fanáticos. Esto se debe a que presumió su atlética figura, la cual es envidiada en el medio artístico, pues su belleza la ha posicionado entre las artistas más aclamadas del gremio.

El atuendo lo utilizó en una alberca, donde mostró su gran sentido de la moda desde un set fotográfico, mismo que cautivó a toda Internet y a la farándula.Un look que demostró su gran bellelza, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Instagram María León

Fue así como la publicación de la compositora mexicana se llenó de un sinfín de 'Me Gusta' en tan solo 24 hora, incluso sus fieles admiradores no dudaron en comentar lo bien que se ve en la imagen y la llenaron de un sinfín de mensajes de cariño y  piropos hacia su persona, entre ellos destacan: "Qué belleza", "Estás toda hermosa", "Mi amor por ti, es eterno sin prisas ni medidas", "La más bonita" y más.

Por ahora la intérprete de éxito en español como 'Aún pienso en ti', '10 para las 10', 'Podría pasar',a 'El eco de tu voz', 'El tiempo de ti' y 'Piérdeme el respeto' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show