Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién es la eliminada de este miércoles 22 de marzo?

A partir de esta semana habrán dobles eliminaciones y aquí te revelamos el nombre del atleta que se despedirá esta noche de las famosas playas dominicanas
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:44

Ciudad de México.- Exatlón All Star inició con una nueva etapa en la competencia, la cual está subiendo de manera exponencial la dificultad con la intención de que solo los mejores logren llegar a la cumbre y que los atletas den su máximo dentro de las famosas playas de República Dominicana.

Por esta razón, las dinámicas cambiaron y a partir de ahora habrá dos eliminaciones a la semana y este miércoles 22 de marzo se llevará a cabo la primera de este ciclo, razón por la que los fanáticos del show se encuentran ansiosos por conocer el resultado, mismo que ya se conoce gracias a las filtraciones.

Cabe destacar que el equipo azul fue el que perdió las supervivencias, así que será un elemento más de Contendientes el que emprenda su camino a casa, teniendo a todos sin importar el género caminando por la cuerda floja y será a través de una votación interna como se elijan a los que tendrán que luchar por su permanencia.

Un examen categoría 'All Star', azules perdió la serie por la supervivencia y por lo tanto están a punto de enfrentar la primera votación interna de la temporada, ¿quién quieres que vaya al duelo de eliminación?", se escucha decir al conductor Antonio Rosique.

¿Quién es el eliminado?

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales se encuentran inundadas de spoilers que revelan el resultado de cada una de las batallas, pues como las grabaciones van adelantadas es posible conocer lo que sucede en tiempo real.

En esta ocasión, se presume que fueron Lili Hernández y Valery Carranza las que se enfrentaron en el circuito de balance con un final con aros, eliminación que al parecer fue una de las más reñidas que se han presentado hasta el momento en la temporada, siendo la jugadora de flag football la que tuvo que despedirse.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe resaltar que aunque estas filtraciones suelen ser muy certeras, son ajenas a la televisora, así que te invitamos a comprobar que Valery Carranza es la eliminada siguiendo la transmisión de Exatlón All Star a las 08:30 de la noche, a través de la señal de Azteca Uno.

Fuente: Puro Show