Farándula

El programa 'Hoy' reveló un spoiler de 'El Hotel de los Famosos' antes de su estreno

El matutino recibió a una de las integrantes de este reality, lo que indica que fue eliminada
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:10

Ciudad de México.- Televisa decidió competir de manera directa con Telemundo, así que está por estrenar el reality El Hotel de los Famosos, mismo que será conducido por Roberto Palazuelos, pero aunque todavía no hay una fecha oficial para su estreno, el programa Hoy lanzó un importante spoiler.

En esta nueva apuesta un grupo de celebridades es reclutado en un hotel, donde deberán cumplir con algunas tareas y retos, cambiando el rol entre trabajadores y huéspedes según su desempeño y desde hace algunas semanas iniciaron las grabaciones en Argentina, por lo que pronto saldrá a la luz.

La realidad es que la producción ha sido muy celosa con su información cuidando lo más posible de los detalles para sorprender al público, pero ahora gracias al matinal sabemos que una de las concursantes ya fue eliminada y que su estancia fue considerablemente larga, por lo que se espera que haya tenido un buen desempeño.

Se trata de Martha Figueroa, quien ya regresó a Hoy para tomar su lugar en la sección de espectáculos 'La Nota que Anota', misma que estuvo a cargo de Jorge Ugalde mientras ella estaba grabando el reality.

La conductora fue recibida de manera calurosa por sus compañeros, quienes querían saber cómo fue su experiencia en el reality, así que únicamente se limitó a decir que fue una buena aventura, pues no puede adelantar nada previo al estreno.

No saben qué cosa tan padre fui a hacer, no me dejan contarles más pero es un proyecto increíble, trabajé muchísimo, chismee muchísimo, competí muchísimo, me reí como una loca", indicó.

Cabe mencionar que Martha no sería la única que ya está fuera, hace varias semanas el Burro Van Rankin retomó sus redes sociales, así como Christian Estrada, así que de alguna forma puede conocerse el orden de algunas eliminaciones.

En este sentido, se desconoce si altos mandos de la televisora tomarán cartas en el asunto para evitar que se siga descubriendo a los eliminados, pues son spoilers importantes que podrían arruinar el trabajo que han realizado.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Hoy