Farándula

¿Eduin Caz quiere ligar con Yeri Mua? Esto fue lo que levantó sospechas entre sus fans

Un famoso cantante quiere salir con la 'Bratz Jarocha' y sus fanáticos creen que se trata de Eduin Caz
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 17:05

Ciudad de México.- Yeri Mua se encuentra disfrutando de su soltería, pero recientemente reveló a sus seguidores que un importante cantante está intentando conquistarla y de acuerdo a la descripción que dio algunos internautas comenzaron a asegurar que se trata del vocalista de Grupo Firme.

La 'Bratz Jarocha' no quiso revelar el nombre de su conquista, pues se trata de un hombre con familia y podría meterlo en problemas, pero asegura que si se anima a decirlo causaría todo un escándalo y se volvería más viral de lo que ya es.

Este cantante me está invitando a salir y hay mucha probabilidad de que le dé el bizcocho", platicó.

Por el momento, únicamente han platicado y no sabe qué hacer, pues aunque es muy reconocido no le atrae tanto físicamente. Además, sabe que de hacerlo público quedaría como la mala y de quita maridos no la bajarían.

Me dijo mi amiga le vas a hacer daño a la otra chava con la que anda o señora, vas a ser súper cul… y vas a quedar como la pu… y roba maridos".

¿Qué pasó con Eduin Caz y su esposa?

Eduin Caz se encuentra esperando a su tercer hijo con Daisy Anahy, quien lo dejó desde hace varias semanas sin ahondar en detalles de los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión, pero todo parece apuntar que fue por una nueva infidelidad ya que se filtró una conversación del cantante con otra mujer.

El intérprete de 'El Tóxico' ha demostrado que está haciendo todo por recuperarla, pero no ha tenido éxito y ahora estas especulaciones sus oportunidades podrían seguir disminuyendo, aunque es importante resaltar que Yeri nunca lo señaló, ¿crees que se refiere a él?

¿Quién es Yeri Mua?

Es una estrella de las redes sociales que alcanzó popularidad gracias a sus videos de maquillaje y moda, aunque sus constantes polémicas son las que la han puesto en la cima, razón por la que ahora es contemplada para formar parte de importantes proyectos televisivos como La Venganza Extra, reality del que actualmente es conductora.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismecito Chismolero