Farándula

Dick Van Dyke, actor de 'Mary Poppins' sufre heridas leves tras un accidente automovilístico

El actor de Mary Poppins estrelló su auto contra una puerta en Malibú, California, el 15 de marzo; mira aquí todos los detalles
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:25

Estados Unidos.- Dick Van Dyke sufrió lesiones leves después de estrellar su automóvil contra una puerta en Malibú, California, el miércoles 15 de marzo, confirmó la policía. El actor de 97 años conducía un Lexus LS 500 plateado 2018 cuando el vehículo se deslizó contra la estructura, según las autoridades. El área ha estado experimentando lluvias récord.

Los paramédicos trataron a Van Dyke en la escena, dice la policía, aunque no fue transportado al hospital. Al medio TMZ, quien fue el primero en informar sobre el accidente, se le dijo a través de fuentes  que la nariz y la boca de la leyenda de Mary Poppins estaban sangrando, y que podría haber sufrido una conmoción cerebral.

Crédito: Internet 

La estrella fue vista por última vez en la pantalla chica en febrero, cuando fue desenmascarado en el estreno de la temporada 9 de The Masked Singer.

Nunca había visto el programa cuando me preguntaron. Así que lo revisé y parecía muy divertido", dijo a People, después de su salida de la serie de Fox. "Estaba seguro de que no podrían adivinar quién era yo. ¡Y tenía razón!

En el programa, Van Dyke interpretó When You're Smiling de Frank Sinatra, una elección de canción que la estrella atribuye a su esposa, Arlene Silver. "Querían que hiciera algo actual y no sé nada del rock", admitió Van Dyke. "Así que elegimos uno que me tipifica. Ella es la que se le ocurrió y también me gustó la canción".

Crédito: Internet 

Cuando se le preguntó su secreto para mantenerse joven en una entrevista con Yahoo! Entertainment el  mes pasado, Van Dyke le dio una propina a su esposa de 51 años, con quien se casó en 2012.

Tener una hermosa esposa joven de la mitad de mi edad para cuidarme, ¡eso funciona!", dijo, y agregó que los genes y evitar la negatividad también ayudan. "Mi actitud positiva, la recibo de mi esposa

Van Dyke le dijo a la revista People que a él y a Silver les encanta cantar en la casa. "Todos los días mi hermosa esposa canta", dijo. "Hay muchos duetos en la casa la mayor parte del día". De hecho, Silver aprendió algunas de las canciones favoritas de Van Dyke durante la pandemia.

Aprendí toda la música que él conoce para poder mantenerlo cantando", dijo. "Cada melodía de espectáculo, cada estándar. Los conozco a todos ahora, y no conocía a ninguno de ellos antes

 

 

 

Fuente: Puro Show