Farándula

¿Avergonzado? Maryfer Centeno analiza la actitud de Kalimba ante acusaciones por abuso sexual

Kalimba quebró en llanto en pleno concierto tras el escándalo que enfrenta y esto es lo que dijo Maryfer Centeno al respecto
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:23

Ciudad de México.- El integrante de OV7, Kalimba se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que Melissa Galindo lo denunciara en redes sociales de presunto abuso sexual, así que la noticia de inmediato causó revuelo y la famosa grafóloga, Maryfer Centeno aprovechó para realizarle un análisis corporal.

Fue en el programa De Primera Mano, donde la especialista habló de un video que se viralizó en redes sociales, donde en pleno concierto en Las Vegas, el cantante termina ahogado en llanto al hablar del escándalo que enfrenta.

Vemos como Kalimba se tapa los ojos, taparse los ojos es una evasión a la realidad, pero también es un gesto de vergüenza, lo cual no quiere decir que sea inocente o no".

Maryfer indica que el cantante atraviesa un momento de mucho estrés por tan delicada situación y sus gestos faciales estarían divididos: "Por un lado está muy enojado y por otro está muy triste, incluso la mirada se entorna un poco, pero hay una comisura que va ligeramente hacia arriba logrando esta sonrisa torcida, está tratando de sonreír ante su público".

Melissa Galindo y Kalimba | Especial

¿Qué piensa de Melissa Galindo?

La experta en análisis corporal, también desmenuzó el video de la presunta víctima, asegurando que en su rostro hay frustración, miedo y ansiedad:

Es una cara de asco y frustración. Ella dice que no hizo nada y no vemos contradicción, realmente parece ser que no hizo nada”. En este sentido, Maryfer Centeno dijo que Melissa parece decir la verdad y que estaría molesta con ella misma.

¿Qué ha pasado con este caso?

Melissa Galindo indicó que emprenderá acciones legales para tratar de obtener justicia, mientras que Kalimba negó rotundamente haberla agredido sexualmente y advirtió que se defenderá para limpiar su nombre por la difamación de la que dice estar siendo víctima, pero hasta el momento ninguno de los dos lo ha hecho.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento