Farándula

Así fueron los últimos momentos de Rebecca Jones, la actriz de Televisa que falleció a los 65 años

La representante de la actriz reveló ante las cámaras de 'Venga la Alegría' cómo fueron sus últimos momentos
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:14

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles 22 de marzo falleció la reconocida actriz mexicana, Rebecca Jones, quien dio su último suspiro a los 65 años dejando un gran legado en el mundo de las telenovelas, razón por la que el medio del espectáculo se encuentra de luto y algunas celebridades se han unido a la pena que embarga a su familia.

Fue a través de un comunicado publicado en redes sociales, donde su publirrelacionista, Danna Vázquez confirmó la noticia, agradeciendo a las personas que se mantuvieron al pendiente de la salud de la famosa.

Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida", se lee en el escrito.

Twitter @VengaLaAlegria

Algo que no revelaron fueron las causas de su muerte, se especula fueron complicaciones por cáncer de ovario, enfermedad que venció en 2019, pero que hace unos meses su exesposo aseguró le había regresado.

Así fueron los últimos días de la actriz

Para las cámaras de Venga la Alegría, Danna Vázquez otorgó una entrevista en la que resaltó que tuvo la oportunidad de pasar los últimos momentos de la actriz junto algunos de sus familiares cercanos, quienes se dieron cita para despedirla.

Se va una imagen que amó a su público y le tuvo un respeto a su carrera en cada momento hasta que su cuerpo no pudo, pero ella se fue en paz, tranquila y con muchas ganas de que las imágenes que pasaran fueran donde se ve bien".

La representante compartió que los seres queridos de Jones se encuentran tranquilos a pesar de la pena que enfrentan, pues la famosa fue quien se encargó de prepararlos para cuando esto sucediera consciente de que su salud se encontraba vulnerable.

Todos estaban muy tranquilos, porque ella nos preparó para que esta transición fuera en paz y tranquila".

Así mismo, indicó que en días anteriores  Rebecca se encontraba estable, recibiendo tratamientos, tranquila y sin dolor, por lo que fue momentánea su decaída y afortunadamente no sufrió en sus últimos momentos.

Finalmente, en cuanto a si habrá algún velorio u homenaje, Danna comentó que Rebecca Jones no quería que esto fuera público, así que serán solo sus allegados los que le den el último adiós, pero en un par de semanas realizarán un evento para recordarla en el que sí estará invitada la prensa.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria