Farándula

Alessandra Rosaldo se sincera y revela que podría renovar votos con Eugenio Derbez

La destacada cantante se sinceró con la prensa y reveló que podría renovar los votos de su matrimonio; estos son los detalles
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:15

Ciudad de México.- Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Alessandra Rosaldo con Eugenio Derbez, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Y esta vez fue la misma cantante quien destacó que podría renovar los votos de su matrimonio.

Recientemente la artista fue captada por la prensa, donde se le cuestionó sobre su matrimonio con Eugenio Derbez. Y es que, ante la ola de separaciones que asoló a algunas parejas de famosos, el tópico en redes sociales era que se avecinaba una epidemia de divorcios en el medio del espectáculo.

Resulta que la pareja formada por Rosaldo y Derbez ha despertado sospechas de separación, sobre todo, a raíz de su reality show ‘De viaje con los Derbez’ que, para los espectadores fue un preámbulo del divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, por lo que, se rumoró que el matrimonio de Alessandra y Eugenio correría la misma suerte.

Sin embargo, no solo vendrá una nueva temporada del reality del clan Derbez, sino que, la cantante de ‘Sentidos Opuestos’ ha expresado que, al parecer, su matrimonio está siendo inmune a esa epidemia de divorcios del medio artístico. La cantante expresó para diversos medios los planes a futuro con su esposo. Asimismo, descartó que Eugenio Derbez y ella hayan firmado un contrato prenupcial  o “contrato de conveniencia” que los “obligue” a mantenerse unidos legalmente.

En contra parte, muy sonriente reveló que el actor y ella están pensando en renovar votos e incluso, volver a casarse. Recordemos que la pareja contrajo nupcias hace poco más de diez años, en una hermosa boda celebrada en la Parroquia de Regina Coeli, del Centro Histórico de la Ciudad de México.

La verdad no es algo que pase por nuestra cabeza (el contrato de conveniencia). Sí en cambio, hemos platicado de renovar votos y de volvernos a casar y de casarnos de diferentes formas, bajo diferentes rituales. Pero no hemos platicado ‘ah, pero si nos volvemos a casar, entonces, habría que firmar cierta cosa’, no, es no lo hemos pensado", enfatizó la también actriz.

Fuente: Puro Show