Farándula

Yeri Mua lanza fuerte advertencia a sus fans para que cesen los ataques contra Manelyk González

La 'Bratz Jarocha' se presentó con rotundo éxito en el Carnaval de Acapulco y así defendió a Manelyk González
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:57

Ciudad de México.- El pasado sábado 18 de marzo se celebró el Carnaval de Acapulco, mismo al que asistieron varias personalidades, pero la desorganización que hubo en el evento desató mucha polémica, pues no había los suficientes carros alegóricos y muchos quedaron en segundo plano, lo cual generó debate en redes sociales.

Algo que llamó la atención fue que en el mismo vehículo estuvieron Yeri Mua y Manelyk González, quienes habían tenido problemas hace algunos meses, pero ahora que se han tenido que encontrar en varios eventos prefirieron hacer las paces y tratarse con cordialidad; sin embargo, algunos de sus fans no superan su pelea.

Resulta que a la llamada 'Bratz Jarocha' le tocó la parte alta del carrito, así que resaltó y tuvo mucho apoyo por parte de los asistentes, quienes le gritaban, llevaban pancartas y hasta le lanzaban regalos que por cierto uno casi golpea a Mane a la hora que se lo arrojaron, lo cual causó molestia entre algunos internautas que resaltaban que la estrella de Acapulco Shore también merecía protagonismo.

No obstante, algunos seguidores de Yeri aprovecharon para lanzar burlas contra Manelyk intentando demostrar que la influencer es superior, pero esos actos no los toleró la veracruzana y a través de un live decidió ponerle un alto a todos los que estaban lanzando hate, asegurando que no quiere más problemas.

Instagram @yerimua

Dejen de hacer pedos donde no los hay, me enojaría demasiado que por culpa de que anden de argüenderas hagan que otra vez tenga problemas con Manelyk, no quiero que vuelva a pasar eso".

De igual forma, explicó que la decisión de que ella fuera arriba fue simplemente porque llegó primero, pero pudo haber quedado abajo, así que de manera contundente exigió que dejen detrás las burlas.

Les exijo que respeten y se dejen de pend…das, porque luego andan quejándose cuando se burlan de mí".

Por su parte, Manelyk González se limitó a decir que disfrutó mucho el evento, pero no quiso subirse a la polémica que armaron en redes sociales y acerca de Yeri Mua se reservó sus comentarios, aunque todo indica a que se encuentran bien ya que compartieron algunas fotografías juntas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Vaya Vaya TV