Farándula

"Ya lo sabía": Luis 'Potro' Caballero apoya a Melissa Galindo en su demanda contra Kalimba

El exintegrante de 'Acapulco Shore' contó que su ex, Melissa Galindo, ya le había dicho lo que vivió con Kalimba
martes, 21 de marzo de 2023 · 07:43

Ciudad de México.- El integrante de OV7, Kalimba se encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a las acusaciones que lanzó en su contra Melissa Galindo, quien asegura que le realizó tocamientos sin su consentimiento, así que nuevamente podría enfrentar cargos por abuso sexual.

Ante esta situación, Luis 'Potro' caballero, quien fue novio de la cantante mostró su solidaridad y reveló que él estaba al tanto de lo ocurrido, por lo que ya le había sugerido que hiciera pública su experiencia, pero fue hasta el pasado 16 de marzo cuando se animó a hacerlo a través de un live.

Yo le creo a Melissa ¿Sabes? Obviamente, yo les creo a las mujeres. Obviamente, yo la vi bastante sacada de onda, estaba temblando en el en vivo que hizo. Ni a la mejor actriz le tiembla la voz de esa forma, ni se le ve afectada como ella estaba. Creo que tiene cierta veracidad su versión", expresó Caballero.

El exintegrante de Acapulco Shore reiteró que Galindo le tuvo la confianza para platicarle lo que vivió con el intérprete de 'Tocando Fondo': "Se abrió conmigo y me platicó esta historia y si le dije 'creo que es momento de que lo denuncies, si es neta, pues denúncialo y, si no, cuéntalo en redes, extérnalo y que te apoyen las autoridades'".

Por esta razón, 'Potro' pidió que cesen las críticas en contra de la famosa, lamentando que sean principalmente las mujeres las que la juzguen cuando se trata de un tema tan delicado, pues cree fielmente que se deben apoyar a las víctimas.

Potro dejó claro que está de lado de la justicia y de la verdad, pues así como apoya a Melissa a que emprenda acciones legales, también cree que Kalimba está en su derecho de defenderse si sabe inocente.

Creo que también está en todo su derecho de hacer las cosas correspondientes ¿no? Si él sabe que no lo hizo, pues él también tiene que defenderse. Bastante manchada ha estado su reputación, ya estuvo en el bote, ósea, como que pasaron varias cosas con Kalimba que, creo que también es un poco difícil".

¿Qué ha dicho Kalimba?

El cantante negó rotundamente haberla agredido sexualmente y aseguró que emprenderá acciones legales por difamación, pues su imagen y reputación se está viendo afectada.

Fuente: Puro Show