Farándula

Tom Cruise revela quién fue su maestro en la actuación e impacta

Tom Cruise revela quién fue su maestro en la actuación y lo definió como un héroe del cine moderno
martes, 21 de marzo de 2023 · 19:57

Estados Unidos.- la huella que Tom Cruise dejó en el cine moderno es de reconocerse. Películas como las franquicias de Top Gun, Misión imposible, Rain Man, Magnolia, por mencionar algunas, constatan el impacto que el famoso tuvo y todavía tiene para el séptimo arte.

Algunos de los artistas que inspiraron a Tom para convertirse en el famoso que ahora es, está Kirk Douglas, a quien recuerda, de acuerdo con Far Out Magazine, que “también voló un avión y condujo un auto de carreras en algunas de sus películas, un precursor de la inclinación de Cruise por usar maquinaria pesada en las suyas”.

Cuando se le pidió al famoso que tuviera unas palabras para honrar a su amigo y compañero en el 19 Premio AFI Life Achievement Award: A Tribute To Kirk Douglas en 1991, el famoso dejó ver su amor por él y lo describió como uno de los héroes “sobresalientes” del cine moderno.

Internet
Internet

Es realmente un honor y un privilegio estar acá esta noche para rendir homenaje a un hombre por el que tengo un gran respeto y admiración”, afirmó el también productor de 60 años.

Y añadió:

La presencia y el dominio de la pantalla de Kirk lo convierten en uno de los héroes destacados del cine moderno. Sé que todos en esta sala y los que miran desde casa aprecian lo que diste y lo que sigues dando a esta industria".

"Tenía solo siete años cuando te vi por primera vez en la que podría ser una de tus mejores interpretaciones” continuó en referencia a Spartacus de Stanley Kubrick. “Incluso entonces, la pasión y la intensidad que diste en ese papel me mantuvieron hechizado. La búsqueda de la libertad y la lucha contra la tiranía y el fanatismo es un mensaje central no solo de esta película sino de tu vida”.

Fuente: Puro Show