Farándula

"No le robé": José Manuel Figueroa explota contra Ana Bárbara por el tema 'Fruta Prohibida'

José Manuel Figueroa no se detendrá hasta recuperar el tema 'Fruta Prohibida' y le manda un recadito a la 'Reina Grupera'
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:06

Ciudad de México.- El pleito entre José Manuel Figueroa y Ana Bárbara no termina, pues el hijo de Joan Sebastián está dispuesto a todo por recuperar el tema 'Fruta Prohibida', el cual se encuentra registrado a nombre de la 'Reina Grupera', pero él asegura que es de su autoría y que fue un regalo que le hizo mientras eran pareja, así que ahora lo quiere devuelta.

La intérprete de 'Bandido' dijo no querer llegar a instancias legales, pero aseguró que nadie va a poner en duda su talento y autoría, así que llevan meses con este caso y no logran llegar a nada, así que cansado de que lo acusen de "mentiroso" y "machista", José Manuel explotó contra la cantante en plena entrevista.

No tengo la necesidad de robarle a Ana Bárbara, no estoy tan jodi…, ni tan madre… mi show".

Figueroa resaltó que nunca ha interpretado una canción que no sea suya o de su padre arriba del escenario, pues con eso tiene suficiente para salir adelante y destacarse, únicamente pretende recuperar lo que asegura es suyo para poder sumarlo a su repertorio y presumir que salió de su inspiración.

Estoy defendiendo el derecho de mi canción, ¿eso es ser machista? Dejarme es ser pend… y es diferente, eso no es machista, nunca se le ha insultado y se le ha buscado durante años para arreglar esta situación y no ha querido".

También, aprovechó las cámaras para recordarle que mientras estuvieron juntos él le enseñó a tocar la guitarra y a componer, por lo que lamenta que no pueda darle un poco de reconocimiento, pues de su parte no teme en reconocer que fue su musa para varios temas, entre ellos el que ahora disputan.

José Manuel Figueroa asegura tener todas las pruebas para demostrar que no miente, incluso dijo que Pancho Ugalde, hermano de Ana Bárbara testificaría para demostrar que él es el autor de la canción, mientras que ella dice estar tranquila debido a que cuenta con el registro.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento