Farándula

Netflix y Telemundo están de luto con la partida de la querida productora Ana Piñeres; esto se sabe

El mundo del espectáculo expresó su dolor después de que se confirmara el sensible fallecimiento; mira a continuación los detalles
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:13

Ciudad de México. -  Hoy martes 21 de marzo el mundo de la farándula y el entretenimiento están de luto, ya es que se confirmó el lamentable fallecimiento de Ana Piñeres, que fue una famosa productora de televisión, y colaboró en importantes producciones de Netflix y Telemundo.

A través de un comunicado, CMO Producciones informó que Ana Piñeres perdió la vida el pasado 20 de marzo. La noticia de inmediato fue lamentada por grandes celebridades del mundo del espectáculo, que reaccionaron a la sensible noticia.

Ana Piñeres fue vicepresidenta en CMO Producciones, que compartieron un escrito en las redes sociales, en donde detallaron que la productora perdió la vida la madrugada del lunes 20 de marzo, y que estuvo acompañada de su familia y amigos. Además, reconocieron su legado a la industria del entretenimiento.

Crédito: Internet 

Nuestra amiga y compañera, Ana Piñeres Angarita, falleció en la madrugada del lunes 20 de marzo rodeada de su familia y amigos más cercanos. Ana, vicepresidenta y productora ejecutiva y creativa de CMO Producciones, deja un gran legado del cual estamos orgullosos", detalló

Tras la confirmación de la muerte de Ana Piñeres, varios actores e integrantes de la producción enviaron sus mensajes en las redes sociales para despedirse de la destacada colaboradora de Netflix y Telemundo.

La actriz colombiana Natasha Klauss, protagonista de Pasión de Gavilanes, dijo que desconocía lo que había pasado con la productora, pero que su muerte provocó un gran dolor en su corazón. Katherine Porto, colaboradora de Pasión de Gavilanes 2 también confesó que estaba en shock.

Crédito: Internet 

No puede ser. Ana estaba llena de vida", escribió Katherine Porto

Ana Piñeres fue una reconocida productora y creadora de series que alcanzaron un gran éxito en la pantalla chica, a través de streaming y de la televisión abierta y de paga. Entre sus más grandes éxitos destacan Pasión de Gavilanes 2, Pálpito y La Venganza de Analía.