Farándula

'MasterChef Celebrity': Poncho de Nigris y estos famosos se unen al reality de TV Azteca

¡Todos a cocinar! Estas celebridades estarían confirmadas para la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity'
martes, 21 de marzo de 2023 · 16:26

Ciudad de México.- Tras el éxito obtenido en sus emisiones anteriores, MasterChef Celebrity regresa a la barra de programación de TV Azteca, donde un nuevo grupo de famosos pondrá a prueba sus habilidades culinarias dentro de la cocina más famosa de la televisión.

Conforme se acerca el inicio de las grabaciones, las filtraciones se encuentran a tope y poco a poco se han revelado los nombres de algunos participantes y gracias al periodista de espectáculos, Alex Kaffie se confirma que Poncho de Nigris se unirá a este programa, tal como él regiomontano lo había dejado entrever desde hace algunos meses.

Twitter @Kaffievillano

Además del intérprete de 'La Cobra', también Gabriela Goldsmith, Fabiola Campomanes, Lis Vega e Ivonne Montero se unen a la lista así como Francisco Palencia, Jorge 'Travieso' Arce y Mónica Dionne.

Por otro lado, los que rechazaron la propuesta fueron el conductor de Ventaneando, Pedro Sola y Dulce la cantante, a quien según la fuente antes citada le habrían ofrecido una jugosa cantidad económica por su participación, pero aun así no lograron convencerla.

Esto es lo que sabemos de MasterChef Celebrity 2023

La tercera temporada arrancará grabaciones este 27 de marzo, aunque aún no existe una fecha oficial para su estreno, pero sin duda la producción tendrá un importante reto para conquistar a la audiencia por lo importantes cambios que implementaron.

Tras la renuncia de los chefs Betty Vázquez y José Ramón Castillo habrá un cambio en el panel de jueces, siendo el Chef Herrera y Benito Molita los que retomen su lugar, mientras que la conducción dejó de estar a cargo de Tatiana y ahora Claudia Lizaldi tomará su lugar.

Estos cambios podrían beneficiar al reality o terminarlo por hundir, pues no será fácil llenar los espacios que dejaron estos personajes que por años lograron llevarse el cariño de la audiencia, así que una buena elección de casting es fundamental.

Fuente: Puro Show