Farándula

'MasterChef Celebrity': Esta es la razón por la que Pedro Sola rechazó el reality

El conductor de 'Ventaneando' declinó la invitación al igual que esta famosa
martes, 21 de marzo de 2023 · 16:57

Ciudad de México.- MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los realitys más populares de TV Azteca, razón por la que se han transmitido varias temporadas en sus diferentes ediciones y este 2023 no será la excepción y un nuevo grupo de famosos se alista para llegar a la cocina más famosa de la televisión.

Tal como te informamos hace unas semanas, las grabaciones arrancarán este 27 de marzo, así que los concursantes ya están seleccionados, no obstante hubo dos personalidades que rechazaron la propuesta de formar parte de importante proyecto y estas fueron sus razones.

El polémico conductor de Ventaneando, Pedro Sola fue uno de ellos, a pesar de que muchos querían verlo por su singular personalidad, simplemente dio un rotundo no asegurando que lo suyo no es estar dentro de una cocina, consciente de toda la presión y responsabilidad que implicaría haber aceptado.

Dulce la cantante también declinó la invitación, pese a que a ella se le había ofrecido uno de los mejores sueldos, pero simplemente no quiso tomar el reto. No obstante, ya existe una pequeña lista de confirmados que proporcionó Alex Kaffie:

  • Francisco Palencia
  • Jorge Travieso Arce
  • Mónica Dionne
  • Poncho de Nigris
  • Gabriela Goldsmith
  • Fabiola Campomanes
  • Lis Vega
  • Ivonne Montero

MasterChef Celebrity tendrá importantes cambios

En esta ocasión, el panel de jueces será completamente diferente ya que la Chef Betty Vázquez y José Ramón Castillo, siendo aparentemente Benito Molina y el Chef Herrera los que hagan su regreso.

La conducción dejó de estar a cargo de Tatiana, y aunque había fuertes rumores de que Anette Michel regresaría, la realidad es que Claudia Lizaldi será la que tome la batuta, teniendo el reto de ganarse el cariño de los televidentes como lo hicieron sus antecesoras.

Sin duda, todas estas modificaciones son un bolado, pues como puede ser un buen refresh para el formato, también podrían terminar por ser un rotundo fracaso, así que el casting será clave para que sea una temporada entretenida.

Fuente: Puro Show