Farándula

Lucero se sincera y habla de su carrera artística: "Es toda una vida"

La querida estrella mexicana se sinceró con la prensa y reveló su sentir sobre su vida en la farándula con más de 10 años de carrera
martes, 21 de marzo de 2023 · 21:02

Ciudad de México.- Lucero se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más aclamadas de momento, gracias a su carisma y talento dentro de la farándula.. Y a pesar de tener una vida estable y llena de lujos, recién confesó que estaría dispuesta a volver al set de grabación y aventurarse al mundo de las telenovelas, a pesar de su carrera en la música.

Recordemos que logró ganarse el corazón de los televidentes al protagonizar diversos melodramas, entre ellos: 'Soy tu dueña', 'Mañana es para siempre', 'Mi destino eres tú' y 'Lazos de amor' . Desde ese momento, su carrera despegó de forma abismal, pues le otorgó nuevos proyectos en la farándula. Sin embargo, sus ambiciones han sobre pasado los limites al mostrar su gusto y entusiasmo por explorar nuevos proyectos.

Fue hace 10 años que estelarizó la telenovela ´Por ella soy Eva´, Lucero no ha realizado otro proyecto como actriz en México. En Brasil en el 2016 protagonizó con gran éxito la historia en portugués ´Carinha de Anjo´. Más tarde se dedicó a la música y a dar espectáculos arriba de las tarimas naciones.  Es por ello que una entrevista con TV Notas, la artista reveló cómo se siente su carrera artística.

Es toda una vida, comencé muy niñita. Las cosas que han sido un obstáculo, una piedra en el camino, las saltas; y ha sido una carrera con muchos frutos, muchas cosechas, con el cariño de un público que es increíble y agradezco mucho, se me ha ido muy rápido", MENCIONÓ.

Asimismo, agregó cómo se ve en el futuro: "Creo que seguiré en los escenarios, es lo que más me gusta hacer; además tengo un público hermoso y siempre hay proyectos que desarrollar. Las grandes estrellas no tienen edad y mientras sigas viva y con salud, puedes estar por muchos años trabajando. A mí no me gustaría tener que hacer papeles de la abuelita o la tía, a mí me gustaría seguir protagonizando con la edad que tenga con un papel adecuado a mi edad. Por lo mientras, agradezco seguir haciendo lo que amo”, concluyó.

Fuente: Puro Sho

Más de