Farándula

Horóscopo martes 21 marzo del 2023: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este martes 21 de marzo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
martes, 21 de marzo de 2023 · 00:00

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, revela lo que los astros tienen deparado para ti y cada signo zodiacal a través de los horóscopos de este martes 21 de marzo de 2023; conoce sus predicciones.

  • Acuario

El horóscopo de primavera indica que tendrás al menos tres meses de abundancia y estabilidad en el ámbito profesional. Este 21 de marzo será tu mejor día de la semana y tendrás mucha suerte, aprovéchalo. Tus números de la suerte son 06 y 17.

  • Tauro

Atravesarás por un buen momento para mejorar tus finanzas, te llegarán varias propuestas de negocios. No dejes de jugar lotería ya que la suerte estará de tu lado y tus números de la suerte son el 08 y 19.

  • Géminis

Se avecinan cambios radicales en tu vida, mantente positivo que todo es para bien. En el amor tendrás una aventura con alguien del signo de fuego, pero no te enganches que no busca ningún compromiso.

  • Cáncer

Este día tendrás un importante golpe de surte, atraviesas una corriente de energía positiva que debes aprovechar. Es recomendable que vistas con colores fuertes y prendas una veladora amarilla para atraer la abundancia.

  • Leo

La suerte estará de tu lado en cualquier asunto laboral, así que manda tu currículum que tendrás buenas ofertas. Recuperarás el amor perdido y será una semana muy amorosa.

  • Virgo

Tu signo gozará de mucha estabilidad. Recibirás sorpresas económicas y amores nuevos. Este día es recomendable que portes prendas de color rojo o amarillo para mantener la buena vibra.

  • Libra

Tendrás una etapa de abundancia en todos los sentidos, vendrán oportunidades que te ayudaran a mejorar tu economía. Prende una vela amarilla y ponte perfume para que la renovación solar este más tiempo en tu vida.

  • Escorpión

Tu signo entrará en un ciclo de renovación energética, así que mantente positivo para que únicamente lo bueno venga a ti. Tus colores son el rojo y el verde. Recibirás un ingreso extra.

  • Sagitario

La primavera indica que debes ser perseverante y comenzar a realizar cambios en lo profesional. Entrarás a una etapa de abundancia y fortuna que te ayudará a conseguir las metas que tanto deseas.

  • Capricornio

Tendrás una buena racha en el trabajo, así que aprovecha para pedir un aumento de sueldo. Este 21 de marzo tu signo estará cargado de buenas energías porque recibirás la elevación espiritual. Tus colores son el azul y amarillo.

  • Acuario

Aprovecha la primavera para tomar decisiones y avanzar en tu vida amorosa. Es tiempo de cambios, así que es bueno buscar otras oportunidades de trabajo, o bien, pensar en algún emprendimiento.

  • Piscis

Buenas noticias, encontrarás un amor que vendrá a cambiar tu vida. Este equinoccio de primavera será la transformación para bien de tu vida, así que no olvide prender una vela amarilla para la abundancia.

Fuente: Puro Show