Farándula

Frida Sofía asegura que Michelle Salas también le ha robado a Silvia Pinal

La hija de Alejandra Guzmán asegura que además de Luis Enrique, Michelle Salas le roba a Silvia Pinal
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:53

Ciudad de México.- El drama y los problemas en la dinastía Pinal parecen no tener fin, pues hace apenas unos días salieron a relucir nuevos audios de Mayela Laguna, quien es esposa de Luis Enrique Guzmán, narrando un supuesto robo que ambos habrían realizado en la residencia de la primera actriz.

Según lo narrado, con ayuda de un amigo tomaron cinco kilos de oro de una maleta, así como un cuadro valioso, pero al parecer no son los únicos que se han aprovechado de Silvia Pinal, pues Frida Sofía reveló a la revista TV Notas que otros integrantes de la familia como Michelle Salas, se han llevado objetos de valor de la 'Diva del Cine de Oro'.

Respecto a los audios, la hija de Alejandra Guzmán no puede creer cómo salieron a defenderse diciendo que habían sido manipulados, reiterando que su tío siempre ha sido un mantenido y aprovechado, asegurando que el dinero no otorga la clase, pues según ella ha cometido muchas bajezas.

Que´ horror, pero ahí se ve quién es él, cómo piensa y cómo le importa un carajo su propia madre; y perdóname, pero mi abuela Silvia no fue una mala madre, digo, no estuvo muchas veces presente por trabajo, pero siempre los vio", declaró a la publicación.

Silvia Pinal y Luis Enrique | Especial

Frida sabe que es normal que su abuela confíe en su hijo, razón por la que le ha dado acceso a todas sus contraseñas y cámaras de seguridad, así que le parece desagradable que le pague de esa forma, más aún porque sabe que si le pidiera las cosas se las daría sin reparo, pues la considera una mujer muy generosa.

Me da mucha lástima por mi abuela, porque no se lo merece, nadie se merece que te roben así, y menos tu propio hijo. Pero de este güey ya robarle a tu propia madre, esto no es de un ser humano normal, ¿que´ tipo de Diablo eres?".

No obstante, para Frida Sofía esto no es nada extraño ya que Luis Enrique no es el único, pues asegura que Michelle Salas hace cosas similares al tomar objetos de valor originales y cambiarlos por replicas. 

Michelle Salas y Silvia Pinal | Especial

Recuerdo que ella llegaba y le ponía unos lentes chafi´simos y se robaba los originales de mi abuela o los zapatos que mi abuelita tiene, como una tienda, literal, en su casa y le era muy fácil cambiar los zapatos, meter unos Nine West y llevarse los Louis Vuitton".

Pero eso no es todo, pues asegura que la hija de Luis Miguel se ha llevado varias prendas del clóset de Silvia Pinal, además de que la señala de haberse robado un fajo de billetes, acto que le perdonaron de inmediato por ser de la familia, pero que ella reprueba totalmente.

Fuente: Puro Show