Farándula

Fans de Taylor Swift arremeten contra Elon Musk por coquetearle

Por medio de las redes sociales, fans de Taylor Swift arremeten contra Elon Musk por coquetearle
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:10

Estados Unidos.- Los fans de Taylor Swift no están nada contentos con Elon Musk. Esto luego de que el hombre  lanzara extraños post sobre la famosa, que no fueron del agrado de sus seguidores.

La cantante hace poco regresó a los escenarios con una súper gira que promete ser uno de los eventos más importantes de la música pop.

Por medio de su Twitter, Elon respondió a un post que hizo Swift. Ahí se ve a la interprete ensayando para su Eras Tour, que inició el 17 de marzo, con un show que duró más de tres horas. Por las fotos, el empresario respondió con un emoji de un cigarro, cosa que los seguidores de ella interpretaron como ardiente. Luego respondió con un emoji riéndose ante la idea de que los dos quedan como pareja.

Internet
Elon Musk

Su habilidad de resonancia límbica es excepcional", escribió Elon Musk en otro tweet, que muchos interpretaron como un intento de querer  coquetearle a Taylor. En cuanto a Taylor,  no le respondió y no hizo ninguna mención a sus dichos.

Aunque quienes sí hablaron de sus tuits fueron los seguidores de Taylor, quienes no quedaron nada contentos con lo que le puso. "Aléjate de ella", le escribió uno de los usuarios, mientras que otro puso: "¿A quién intentas poner celoso?" "El coqueteo más tonto de la historia".

Para quien no lo sepa, Taylor tiene un noviazgo con el actor Joe Alwyn, a quien le dedicó uno de sus temas que lanzó hace poco para festejar su esperado regreso a los escenarios.

Fuente: Puro Show