Farándula

'Exatlón All Star': ¿Qué equipo gana la supervivencia este martes 21 de marzo?

A partir de esta semana inician las eliminaciones dobles y aquí te adelantamos el resultado del juego por la supervivencia
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:55

Ciudad de México.- Arrancó el sexto ciclo de competencias en Exatlón All Star con cambios importantes que modificarán el rumbo de la aventura, razón por la que los atletas deben mejorar su nivel, pues ahora habrán eliminaciones dobles y todos corren el mismo riesgo sin importar el género.

Este martes 21 de marzo se llevará a cabo el segundo juego por la supervivencia, el cual definirá el color de los dos participantes que se enfrentarán a la pugna máxima, tomando en cuenta que ya hay un azul instalado y será su propio equipo el que a través de una votación interna elija al que peleará por su lugar.

¡Qué reinicie la serie por la supervivencia! Las personas que van a estar en ese duelo de eliminación serán decididas por ustedes en una votación. Rojos, si consiguen otra victoria mantienen los números y evitan el duelo de eliminación", se escucha narrar a Rosique.

¿Azules o Rojos? Ellos ganan la supervivencia

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión Famosos y Contendientes se enfrentarán en el circuito del submarino, donde deberán mostrar sus habilidades de nado y velocidad, así como su puntería para descolgar de una estructura cubos de madera.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales se encuentran saturadas de spoilers que revelan el resultado de esta batalla y se presume que nuevamente será el equipo rojo el que salga victorioso, de tal modo que aseguran que sea un azul el siguiente eliminado.  

Twitter @ExatlonMx

No obstante, aunque estás filtraciones suelen ser certeras son ajenas a la televisora, así que te recomendamos comprobar el triunfo escarlata siguiendo la transmisión de Exatlón All Star a las 08:30 de la noche, a través de la señal de Azteca Uno, donde también se presentará un duelo contrarreloj por una importante ventaja.

Fuente: Puro Show