Farándula

Bella Hadid habla sobre su sobriedad en un clip reciente

Por medio de TikTok, la modelo Bella Hadid habla sobre su sobriedad en un clip reciente
martes, 21 de marzo de 2023 · 20:34

Estados Unidos.- Las redes sociales pueden mostrar de todo, desde una foto linda de Pedro Pascal, hasta cosas lindas entre parejas más lindas del cine y hasta de música, así como de la vida privada de los famosos, que muchas veces ellos cuentan, como es el caso de Bella Hadid, que se ha sincerado en TikTok sobre uno de sus grandes problemas, el alcohol.

Su relación con la bebida es complicada, pues de acuerdo con ella misma, no podía controlarse. Ahora decidió abrirse sobre su evolución como persona sobria y es de alegrarse.

Internet
Internet

La modelo se sinceró y habló acerca de la relación que ha tenido con el alcohol, manifestando que lo había dejado porque “sentía que no podía controlarse”. Por lo que de esta manera se suma a los famosos que han hablado acerca de sus problemas de adicción, una de ellas es Demi Lovato, quien también contó varias veces sobre sus problemas de alcoholismo, incluso compuso su tema Sober.

Ahora Bella se sinceró en un video en su cuenta de TikTok, en donde salía con algunas amigas en un casino de Las Vegas. En este añadió la frase: “5 months no alcohol today”, lo que querría decir como “hoy hace 5 meses que no tomo alcohol. Después de eso recibió muchos aplausos de sus fans, sin embargo, decidió borrarlo, pero no sin antes compartirlo en sus historias de Instagram.

Además, en su clip se le ve con su cabello natural, que es rizado, tal como lo hizo Zendaya. Así compartió una foto presumiendo  su pelo natural.

Fuente: Puro Show