Farándula

Andrea Legarreta habla de las acusaciones que recibió Kalimba por abuso sexual

La conductora del programa 'Hoy' dio su postura acerca de las acusaciones que enfrenta Kalimba
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:39

Ciudad de México.- Melissa Galindo sorprendió a la farándula hace unos días al revelar que sufrió acoso y abuso sexual de parte del cantante de OV7, Kalimba, con quien trabajó por un tiempo, asegurando que le hizo comentarios indecorosos, así como tocamientos sin su consentimiento, razón por la que nuevamente podría enfrentar una demanda.

Es tal el revuelo que ha causado esta noticia que se ha comentado en todos los medios y algunas celebridades han dado su opinión. En esta ocasión, Andrea Legarreta tomó un espacio del programa Hoy para mostrar sus deseos de que la verdad salga a la luz, pues lamenta que el cantante nuevamente atraviese esta situación.

Recordemos que en 2011 fue detenido por supuesta violación a una menor de edad y fue liberado tras no encontrar pruebas que lo señalarán culpable, así que en este sentido la conductora del matinal de Televisa espera que si las acusaciones de Galindo son ciertas se castigue al intérprete de 'Tocando Fondo', pero de no ser así que se aclare ya que la imagen y reputación de Kalimba se está viendo afectada.

Kalimba y Melissa Galindo | Especial

Ahí está Kalimba, bueno... esta situación que en verdad pues es una situación muy complicada. Ojalá que salga la verdad a la luz, él ya pasó por un momento muy fuerte donde una chica mintió, en este caso que salga la verdad... lo que haya sido".

Paul Stanley intervino para recordar que la vez pasada que lo acusaron, además de que se demostró su inocencia, la presunta víctima terminó saliendo en revistas, así que espera que está vez no sea así ya que es una situación grave.

No es hablar del tema Melissa, pero recordando lo que le había pasado ya a Kalimba... y después la chava salió en revistas y todo y no era cierto".

Por su parte, Kalimba ha negado rotundamente haberla agredido sexualmente, razón por la que tomará acciones legales para defenderse de la supuesta difamación de la que está siendo blanco. Cabe resaltar que Melissa Galindo únicamente hizo su denuncia en redes sociales, pero hasta momento no ha levantado cargos.  

Fuentes: Puro Show