Farándula

Andrea Escalona comparte tierna FOTO con su bebé y enamora a toda Televisa

La famosa conductora cautivó a su seguidores de Instagram, luego de publicar una tierna fotografía junto a su bebé
martes, 21 de marzo de 2023 · 18:52

Ciudad de México.- La destacada conductora Andrea Escalona volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores del espectáculo, más bien publicó una tierna fotografía junto a su primogénito y que dejó encantados a sus fieles seguidores de Internet. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia entre su público de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de 'Hoy', programa protagonizado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Escalona, mostró su tierno vínculo familiar con una conmovedora fotografía. En dicha publicación aparece sus su primer hijo, mientras disfrutan de una cálida tarde de primavera. Una instantánea que logró robarse los corazones de los internautas, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza de sus primogénitos.

Crédito Instagram 

De esta forma, los admiradores la estrella de televisión no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más de 17 mil 'Mé Gusta', así como un sinfín de mensajes de sus 3.7 millones de seguidores.

Cabe mencionar que Estrada mencionó cómo se siente ser madre, donde destacó que ha sido una experiencia nueva tanto para él como el padre de su hijo, sin embargo, están viviendo esta etapa de la mejor manera. Fue así como la conductora de Hoy se mostró feliz y segura de regresar a trabajar, la recibieron en el programa Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Tania Rincón y Martha Figuera, quienes la abrazaron con cariño y celebraron su regreso a la televisión para seguir con sus actividades cotidianas.

Hasta la fecha, Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. Incluso ha brillado en los últimos días por anunciar su embarazo, pues muy pronto se convertirá en madre primeriza.

Fuente: Puro Show