Farándula

Alex Kaffie echa de cabeza a Maxine Wodside y asegura que habla pestes de Pati Chapoy

"Habló pestestes y bajezas", Alex Kaffie desenmascara a Maxine Woodside y su relación con la titular de 'Ventaneando'
martes, 21 de marzo de 2023 · 09:42

Ciudad de México.- Tal como te contamos hace unos días, las conductoras de espectáculos Maxine Woodside y Pati Chapoy se dejaron ver juntas en una entrevista con Paulina Rubio, así que capturaron el momento y demostraron que existe una buena relación entre ellas, pues por años se ha dicho que tienen una fuerte rivalidad.

"Siempre un gusto encontrar a mi Maxine Woodside", escribió la conductora de TV Azteca, mientras que Maxine: "Un gusto volver a verte, mi adorada Pati Chapoy", acompañado de un emoji de corazón.

Ante el revuelo que causaron, Ana María Alvarado salió a desmentirlas asegurando que su amistad es falsa, pues trabajó con ambas y señaló a la 'Reina de la Radio' de hablar pestes de la estrella de Ventaneando, y aunque no todos le creyeron debido a los problemas legales que tiene con Maxine, ahora Alex Kaffie le da razón.

Alex trabajó por dos décadas para Woodside y en octubre de 2019 dijo estar dolido con Maxine por no haberle permitido despedirse del programa 'Todo Para la Mujer', así que tras tanto tiempo de laborar juntos sabe algunos secretitos de su ex jefa y desde su columna en un periódico de circulación nacional la echó de cabeza.  

El conductor de Sale el Sol comentó acerca de la fotografía del encuentro que sostuvieron, negando que se lleven bien como intentaron hacerlo creer:

Su foto junto a Patricia Chapoy Acevedo es hipocresía en su máxima expresión, pues frente a mí, ¡no una sino muchas veces! Maximina Rosa Woodside Soto Mayor habló pestes, bajezas y cosas obscenas de la titular de Ventaneando y de la de ésta Lilian Chapoy", escribió Alex Kaffie.

Por su parte, ninguna de las dos involucradas ha salido a pronunciarse pero ya son dos excolaboradores de Maxine Woodside que dicen lo mismo, indicando que es una pelea de egos la que sostienen, pues son grandes pilares del mundo de la farándula.

Fuente: Puro Show