Farándula

Alessandra Rosaldo no conoce a Melissa Galindo, la cantante que acusa a Kalimba de abuso sexual

La esposa de Eugenio Derbez dijo desconocer el nuevo escándalo de su compañero de los 90's Pop Tour
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:26

Ciudad de México.- El integrante de OV7, Kalimba nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, ahora por las acusaciones que hizo en su contra la cantante Melissa Galindo, quien a través de un live contó que mientras trabajan juntos la acosó lanzándole propuestas subidas de tono, además de realizarle tocamientos sin su consentimiento.

El caso se ha vuelto tan mediático que algunos famosos han dado su opinión al respecto, pero en una reciente entrevista captada por las cámaras de Venga la Alegría, Alessandra Rosaldo se mostró sorprendida al ser abordada del tema, pues comentó que no tenía ni idea del nuevo escándalo que rodea al intérprete de 'Tocando Fondo'.

Híjole, igual y no me van a creer pero no sé de qué me están hablando. No tengo nada que opinar porque desconozco el tema, prefiero no opinar el tema".

La esposa de Eugenio Derbez no solo no está al tanto de lo que ocurre con su colega, pues tampoco sabe quién es la chica que lo acusa: "No sé quién es Melissa Galindo y no sé qué está pasando", destacó.

Melissa Galindo y Kalimba | Especial

De lo que sí habló fue de la solidaridad de parte de los integrantes de OV7, quienes lo han defendido de manera pública y le han mostrado su total apoyo, basándose en las décadas que llevan de conocerse, mismas que los han llevado a tener una percepción intachable de él.

Me parece maravilloso que se defiendan entre compañeros, ellos son hermanos de vida, llevan toda la vida trabajando juntos, si alguien conoce a Kalimba son precisamente sus compañeros de OV7 y me parece hermoso que se apoyen unos a otros, claro".

Por su parte, Kalimba ha negado rotundamente haberla agredido sexualmente, por lo que advirtió que emprenderá acciones legales para limpiar su nombre por la difamación de la que está siendo objeto, mientras que Galindo no ha presentado su denuncia formal.

Alessandra Rosaldo habla de Eugenio Derbez

La integrante de Sentidos Opuestos reveló que Eugenio Derbez sigue recuperándose de la fractura que sufrió en el hombro hace unos meses: "No está al cien por ciento, va muy bien, no sabemos si va a estar al cien por ciento como antes, pero va muy bien, mucho mejor de lo que esperaban".

En cuanto a si han pensado como otras parejas de famosos firmar un acuerdo de confidencialidad, Alessandra no lo ve necesario, pero confesó que sí han pensado en volver casarse y renovar sus votos bajo diferentes rituales, por lo que pronto podrían sorprender con la noticia.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria