Farándula

Vanessa Hudgens revela adorables artículos sobre su próxima boda

Por medio de sus redes, Vanessa Hudgens revela adorables artículos sobre su próxima boda con Cole Tucker
lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:36

Estados Unidos.- Vanessa Hudgens hace poco subió una foto a sus historias de Instagram para dejar ver cosas sobre su boda después de confirmar su compromiso con Cole Tucker hace un mes.

La actriz, de 34 años, quien la semana pasada se topó con su ex, Austin Butler, durante la fiesta de los Oscar realizada por Vanity Fair, puso sus tazas pequeñas en su encimera.

El vaso de su prometido tenía novio tachado y en su lugar “prometido”, mientras que el de ella tenía la palabra “prometida” debajo de la palabra novia, el cual también estaba tachado.  Ella solo escribió: “jeje” mientras sigue festejando ser una próxima novia.

Vanessa confirmó también la adorable noticia de que había dado el Sí al deportista de 26 años, después de que decidió subir una publicación en febrero en el que dejaba ver su anillo de compromiso durante una ida a París.

Internet
Instagram

 En una de las fotos que subió,  se puede ver a la también cantante frunciendo los labios mientras muestra el dedo anular. En cuanto a Cole, estaba parado detrás de Hudgens y suavemente la tenía rodeada con sus brazos y mostró una linda sonrisa para festejar el agradable momento.

Atrás de ellos se podía apreciar la Torre Eiffel iluminando el fondo para festejar el importante momento. Atrás de ellos se veía la Torre Eiffel que estaba iluminada y brillando en el fondo. En otra Vanessa le dio a sus seguidores una linda mirada cerca de su anillo de compromiso de diamantes de manera ovalada.  En el pie, la famosa puso emocionada: 'SÍ. No podríamos estar más felices”, seguido de un emoji de corazón”.

Sobre los planes de boda, la famosa dijo la semana pasada a People lo siguiente: "Es hermoso. Me encanta. Me distraigo con eso todo el tiempo.”

Sobre los planes de boda, admitió: 'Es algo muy desalentador, se necesita mucho. Como dijo Gwen Stefani, esto es una mi*rda”. Además recordó que cuando su novio le hizo la gran pregunta, estaba impactada. “Definitivamente habíamos hablado de eso, pero no esperaba que sucediera de la manera en que sucedió y en el momento en que sucedió. Definitivamente me tomó por sorpresa y estaba llorando a mares”, expresó.

La actriz confirmó la noticia de su compromiso el mes pasado por medio de su Instagram, según TMZ, Cole le hizo la gran pregunta a finales del año pasado.

Fuente: Puro Show