Farándulla

Tania Rincón reaparece en redes sociales y sorprende al dar esperada noticia

La conductora del programa 'Hoy' dio una importante noticia a sus seguidores tras contraer Covid-19
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:06

Ciudad de México.- La guapa conductora del programa Hoy, Tania Rincón informó recientemente que se había contagiado de Covid-19 al igual que su compañera Andrea Legarreta, razón por la que sus fans se mostraron preocupados, pues no atraviesa su mejor momento ya que también enfrenta su divorcio.

Apenas ayer, la famosa mostró desde sus historias de Instagram que había dado positivo a la enfermedad y publicó una fotografía en la playa asegurando que su mente se encontraba ahí, acto seguido se mostró con un cubrebocas y remató con un: "Pero hoy estoy aquí ganándole al Covid-19".

Instagram @taniarin

Tal como era de esperarse, Tania recibió un sinfín de muestras de cariño de sus más de 4 millones de seguidores, así como buenos deseos para una pronta recuperación, pues quieren tenerla de vuelta en el matutino de Televisa.

Tania Rincón se recupera

Cabe resaltar que no es la primera vez que Tania Rincón enfrenta el Covid-19, pues en 2021 también se contagió cuando se encontraba conduciendo el programa Guerreros junto a Mauricio Barcelata.

Ahora, la conductora volvió a echar mano de la red social de la camarita para anunciar que luego de su diagnóstico volvió a realizarse una prueba y salió negativa, razón por la que ya retomó sus actividades normales con su familia, así como en el trabajo regresando a República Deportiva, de tal modo que posiblemente mañana se presente en Hoy.

Instagram @taniarin

Tania no ahondó en detalles acerca de los síntomas que presentó, pero todo parece indicar que fueron leves ya que se ha mostrado ejercitándose y realizando muchas actividades, lo cual demuestra que se encuentra bien, lo cual deja tranquilos y felices a sus followers.

El Covid-19 entre las conductoras del programa Hoy desata burlas

Los internautas no pierden oportunidad para lanzar burlas a través de memes, pues llamó la atención que después de que las tres presentadoras anunciaran su divorcio, ahora en el mismo orden han anunciado su contagio, así que aseguran que en unos días Galilea Montijo podría dar la noticia.

Fuentes: Puro Show, Instagram @taniarin