Farándula

Rey Carlos le rinde homenaje a la Reina Isabel II por el Día de la Madre

Por medio de las redes sociales, Rey Carlos le rinde homenaje a la Reina Isabel II por el Día de la Madre
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:55

Reino Unido.- El rey Carlos III decidió rendirle un homenaje a su mamá, la reina Isabel II, en el Día de la Madre del Reino Unido, el cual es el primero desde que falleció en 2022. Carlos, cuya coronación oficial es en mayo, decidió saludar a su mamá ayer 18 de marzo por medio de la cuenta oficial de la Familia Real en Instagram. Junto con una foto retrospectiva de cuando era niño sentado en el regazo de su mamá, puso:

Para todas las madres en todas partes, y para aquellas que pueden estar extrañando a sus madres hoy, estamos pensando en ustedes y deseándoles un especial. #Día de la Madre."

En la segunda imagen, Charles también decidió apoyar a la madre de su esposa, Camilla. Llevando  un blazer rojo brillante en la foto retrospectiva, Camilla se paró detrás de su mamá Rosalind Shand.

Internet
Internet

Carlos se casó con ella en 2005, ocho años después de la terrible muerte de su primera esposa, la princesa Diana, quien fue la madre de sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

Acerca de los hermanos reales, se dijo que toda la familia de William está invitada a la coronación de su papá, pero no todos de Harry. Se espera que los hijos de William, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis vayan en carruaje a la coronación de su abuelo junto con sus padres.

Por su parte, Harry y Meghan Markle también están invitados, pero hasta donde se sabe, sus hijos Archie y Lilibet no. Pese a los problemas entre los Sussex y el Palacio de Buckingham, una fuente comentó que el Palacio estaba “haciendo planes” para que los hijos de estos vayan.

También hay que mencionar que en cuanto Carlos sea rey oficialmente, los hijos de Markle obtendrán los títulos de príncipe y princesas, de acuerdo con la página del Palacio de Buckingham, donde los niños  se plasman como el príncipe Archie de Sussex y la princesa Lilibet de Sussex.

Es bien sabido que entre la familia real y Harry y su esposa, ha habido muchos problemas desde que abandonaron sus deberes reales, ellos hicieron reclamos polémicos y se fueron a California. Pese a ello podría haber una reconciliación.

Fuente: Puro Show