Farándula

Priyanka Chopra sale con Nick Jonas a cenar junto con estos miembros de su familia

Luego de tener a su primer bebé, Priyanka Chopra sale con Nick Jonas a cenar junto con estos miembros de su familia
lunes, 20 de marzo de 2023 · 20:51

Estados Unidos.- Priyanka Chopra y Nick Jonas estuvieron disfrutando de un rato libre de la crianza de su pequeña cuando fueron captados en Nueva York en una cita. La famosa llevaba un vestido blanco y un abrigo negro mientras que Nick prefirió ponerse una camiseta gráfica y una riñonera verde.

La pareja estaba acompañada de Kevin Jonas, su esposa Danielle y su hermano Joe Jonas. Ellos fueron al restaurante Bar Centrale hasta el Teatro Marquis en Timese Square. Aunque no se sabía si la esposa de Joe, Sophie Turner, era parte de la reunión, cosa que sería de esperarse, pues aman las reuniones entre ellos.

Interhet
BACKGRID

Esa salida les permitió a Chopra y Nick descansar de cuidar a su bebé de un año, Malti. Hay que señalar que la linda bebé ha sido el centro de atención de sus papás desde que la tuvieron en enero de 2022. Y la actriz por fin les dejó ver a su progenitora el mes pasado en Los Ángeles cuando los Jonas Brothers fueron honrados para una estrella de Hollywood.

Tres meses después de que llevaron a su bebé, la pareja reveló que nació prematura y que estuvo 100 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales.  “En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa”, puso Priyanka en esa ocasión.

 Si bien ellos habían mantenido la espera de su bebé en secreto, no impactó a los fans, pues Chopra habló acerca de sus planes de tener un bebé anteriormente, la famosa dijo a los presentadores de Today en 2019 que “no podía esperar” para hacer una familia.

Quiero decir que suceden tantas cosas en nuestras vidas que cada vez que Dios nos bendice con eso, es algo que ambos definitivamente queremos”.

Fuente: Puro Show