Farándula

"Mató a dos amigos": Natanael Cano le pide a sus seguidores que se alejen de los vicios

El pionero de corridos tumbados le dio un consejo a sus fanáticos en pleno concierto
lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:18

Ciudad de México.- El polémico cantante de corridos tumbados, Natanael Cano es uno de los famosos que se han mostrado sin filtros fumando marihuana, pero ahora el joven de 21 años tiene otra percepción y pide a sus fanáticos que se alejen de los vicios, pues ha perdido a un par de amistades por el consumo de drogas.

Fue en uno de sus conciertos en Monterrey, donde el intérprete de 'Yo vengo de barrio' y 'Porte exuberante' confesó que se encuentra en un proceso de desintoxicación tras años de consumir diversas sustancias, así que le quitó cigarro a uno de los asistentes y les dio un importante mensaje.

No fumen, por favor. Yo llevo como 4 o 5 años fumando esta mier… y no la puedo dejar. Dejé la mota de un día para otro, dejé el perico, deje todo viejo y lo que no puedo dejar es esto. Pónganse bien verg… todo con los vape nomás, es lo único que les pido".

Natanael no ahondó en detalles acerca de la forma en que sus amigos perdieron la vida, pero reconoce que le ha sido difícil alejarse de las drogas, pero ya está trabajando al respecto consciente del daño que provocan al cuerpo.

El mensaje del cantante ha sido bien recibido en redes sociales; sin embargo, hay quienes consideran que Natanael no es quién para dar estas recomendaciones, pues no logran olvidar aparecía fumando en sus conciertos y ponen en tela de juicio que realmente sea sincero.

Cabe resaltar que este es el primer show que ofrece tras sufrir un aparatoso accidente en motocicleta, el cual le dejó fracturas en la tibia y el peroné, así que estuvo en rehabilitaciones y tenía colocado un fijador externo en la pierna, razón por la que apareció con bastón, pero afortunadamente ya se encuentra mejor y podrá seguir cumpliendo con su agenda de conciertos, así como creando nuevos temas.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ProyectoPuente