Farándula

'MasterChef Celebrity': Ella es la nueva conductora del reality que se suma a TV Azteca

Después de un tiempo con incertidumbre, al fin se reveló a la nueva conductora de 'MasterChef Celebrity'
lunes, 20 de marzo de 2023 · 08:42

Ciudad de México.- TV Azteca atraviesa por una importante transición ante la salida de Sandra Smester como directora de contenidos, razón por la que en los últimos meses se han dado importantes cambios en los programas y debido al éxito que ha tenido MasterChef Celebrity regresará a la pantalla en los próximos meses.

Es un hecho que la cocina más famosa de la televisión reabrirá sus puertas para poner a prueba a un grupo selecto de estrellas, talentos que ya tiene contemplada la producción debido a que en unos días arrancarán grabaciones y únicamente se encuentran afinando algunos detalles para la tercera temporada.

Después de meses de incertidumbre acerca de la conducción de esta emisión, el reconocido periodista de espectáculos, Alex Kaffie destapó que la que tomará la batuta en esta ocasión será nada más y nada menos que Claudia Lizaldi, quien se estará uniendo a la televisora del Ajusco con una importante carga en los hombros ya que deberá lograr conectar con la audiencia como sus antecesoras.

Twitter @Kaffievillano

No obstante, todo parece indicar que este no es el fin de Tatina, pues podría regresar a la edición junior, mientras tanto será Lizaldi la que se quede al mando y no le resultará tan complicado gracias a la experiencia que ha forjado en programas como La jugada, Festival del humor, La oreja, Viva México y Fábrica de garra.

¿Quiénes son los participantes?

De acuerdo a la fuente antes citada, el futbolista Francisco Palencia, Jorge 'Travieso' Arce y la actriz de reparto Mónica Dionne están confirmados, mientras que Pedro Sola y Dulce la cantante aún se encuentran en negociaciones.

¿Cuándo se estrena 'MasterChef Celebrity' 2023?

Por el momento no hay información clara acerca del estreno de esta nueva temporada, pero iniciarán grabaciones el próximo 27 de marzo y además de nueva conductora, también habrá nuevos jueces tras la renuncia de la Chef Betty Vázquez y José Ramón Castillo.

Fuentes: Puro Show