Farándula

Manelyk González lanza insulto a Jawy Méndez en pleno Carnaval de Acapulco

Manelyk González dejó en claro que no quiere saber más de Jawy Méndez y así lo mando a "chin... a su madre"
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:29

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Manelyk González fue invitada a formar parte del Carnaval de Acapulco 2023 junto a otras celebridades, así que estuvo desfilando en uno de los carros alegóricos enfundada en un sensual outfit, pero hubo varios detalles que llamaron la atención.

Por un lado, algo que destacaron en redes sociales es que le robaron protagonismo a la estrella de Acapulco Shore, pues dio el recorrido acompañada de Yeri Mua, con quien tuvo algunos roces en el pasado y muchos se desvivieron en reconocer a la Bratz Jarocha entre gritos y regalos, así que Mane quedó en segundo plano.

No obstante, algo que se viralizó fue el momento en el que Mane lanza un insulto a su ex: "Que chin… a su madre Jawy", acto que causó furor entre los asistentes, quienes le mostraron su apoyo gritando.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que lo hace, pues en una presentación que ofreció con motivo del Pride en Mérida, Yucatán hizo exactamente lo mismo luego de que alguien le gritará el nombre de Jawy.

Quién no quiere un novio estúpidamente millonario en su vida, todos queremos que nos depositen sí o no. Bueno, pues entonces que se vaya a la ve… Jawy", dijo en aquella ocasión.

Se desconoce qué fue lo que motivo está vez a la 'Pajarita' para insultar a su ex, quien no se ha pronunciado al respecto, pero queda claro que las cosas entre ellos no tienen arreglo y no quedaron en los mejores términos.

¿Por qué Manelyk cortó con Jawy?

Foto (Especial)

Aunque ambos se comprometieron en la séptima temporada de Acapulco Shore, el gusto les duro poco y en 2020 anunciaron su ruptura sin ahondar en detalles, pero Mane ha señalado que decidió cortar al cantante por sus constantes infidelidades, mientras que él asegura que no hizo nada y simplemente fue ella la que de la noche a la mañana le dijo que ya no era feliz.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más