Farándula

Luego del escándalo de infidelidad, Behati Prinsloo luce muy enamorada de Adam Levine

Behati Prinsloo luce muy enamorada de Adam Levine en esta salida reciente que hicieron juntos
lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:29

Estados Unidos.- Behati Prinsloo, de 34 años, y Adam Levine, de 44, se dejaron ver muy enamorados durante su última vista juntos. Los famosos festejaron el cumple 44 del cantante  en Disneyland el fin de semana, por lo que fueron captados muy juntitos y dándose un lindo beso.

La modelo tenía un brazo alrededor de su esposo mientras que dejaban ver sonrisas, también fueron captados caminando por un parque y contemplando el bello paisaje juntos mientras vestía ropa casual. Ella llevaba una camiseta blanca, pantalones rotos blancos, tenis vans blancos con negro y una gorra de beisbol blanca con azul, mientras que él tenía una camiseta gráfica blanca, pantalones rotos de color azul claro, tenis con estampado de leopardo y una gorra de béisbol amarilla con blanca. La modelo también llevaba lentes de sol y su cabello suelto.

Internet
Internet

Esta última salida se da unos días después de que llenaran los titulares de diferentes medios por ir a la gala Unforgettable Evening llevada a cabo en Beverly Wilshire el 16 de marzo. Ellos posaron con gran confianza en la alfombra roja y llevaron atuendos combinados, ella una blusa negra sin mangas y falda a juego, mientras que Levine llevaba un blazer de terciopelo negro y pantalones. El cantante besó la mejilla de Behati mientras estaban pegados.

Ellos al parecer ya están bien desde que Adam fue acusado  de mandarse mensajes privados inapropiados con la modelo Summer Stroh de OF*ns en septiembre. Aunque indicó que “cruzó la línea” con Summer, negó que hubieran tenido una aventura. Poco después de que salieran las acusaciones, lanzó un mensaje de disculpa. Ellos al parecer ya dejaron ese drama atrás y hace poco le dieron la bienvenida a su tercer hijo a principios de año.

Behati y Prinsloo, que se casaron en 2014, también tienen a Dusty Rose, de seis años, Gio Grace, de cinco. Seguido se les ve saliendo en familia, ya sea para algo casual o para algún evento, y al parecer ahora están muy unidos.

Fuente: Puro Show