Farándula

Kourtney Kardashian muestra el boceto de su vestido de novia y da detalles inéditos de este

Por medio de sus historias de Instagram, Kourtney Kardashian muestra el boceto de su vestido de novia y da detalles inéditos de este
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:32

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian ya está casada con Travis Barker desde hace casi un año, pero la famosa hace poco recordó el primer aniversario de cuando empezó a diseñar su vestido de novia.

¡Hace un año, tuvimos nuestra primera reunión en persona con @dolcegabbana para comenzar el proceso de diseño de mi vestido de novia!', puso la empresaria de 43 años, quien subió una foto del vestido final en las redes sociales el domingo.

Internet
Instagram Kourtney Kardashian

Kourt, quien hace poco se dejó ver de rubia, comentó que el estilo de los 90 fue algo muy importante para la creación del look. "La primera inspiración para mi vestido fue cuando Travis, de 47 años, y yo estábamos viendo el video de Guns N' Roses November Rain una noche antes de que nos comprometiéramos, y nos dijimos 'esta tiene que ser nuestra boda'", explicó. 

Instagram Kourtney Kardashian
Instagram Kourtney Kardashian

Kardashian también compartió una foto de la novia en el video de 1992 que llevaba un vestido alto y bajo, corto por delante pero largo por detrás: "Y pensé: '¡Necesito un vestido corto!'".

También comentó que sacó ideas de una campaña de los 90 que fue fotografiada por Helmut Newton para Blumarine, en donde Monica Bellucci llevaba un corsé, una blusa de sábanas y encaje.

Monica Bellucci
Monica Bellucci

Travis y Kourtney se casaron el 15 de mayo del año pasado, en Italia. En cuanto al vestido, en las primeras imágenes del conjunto ses pueden ver algunas cosas que se mantuvieron y otras que se quitaron. Además, la ubicación ayudó a reducir la apariencia.

Cuando supimos que nuestra boda sería en Portofino, también influyó en las vibraciones y la sensación del vestido".

El evento estuvo muy bien planeado, pero Kourt comentó que deseaba que el vestido le diera esa sensación de ser espontanea. "¡También quería sentir que nos escapamos a Italia y nos casamos y quería que el vestido y la boda se sintieran de esa manera!".

Instagram Kourtney Kardashian
Instagram Kourtney Kardashian

En cuanto al velo, dijo: "Cuando @dolcegabbana sugirió poner el tatuaje de la cabeza de la Virgen María de Travis en el velo de encaje hecho a mano con las palabras de su tatuaje: familia, lealtad, respeto debajo, sentí escalofríos y supe lo especial que se sentía".

Finalmente dejó ver su agradecimiento: '¡Todo esto fue planeado y se convirtió en mi sueño hecho realidad, todo tan rápido y estoy muy agradecida con todos los que pusieron todo de su parte para que todo sucediera! ???'.

Instagram
Instagram

Fuente: Puro  Show