Farándula

Kim Kardashian impacta con foto inédita de cuando era joven

Por medio de sus redes, Kim Kardashian impacta con foto inédita de cuando era joven y luce adorable
lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:36

Estados Unidos.- Kim Kardashian estuvo hace poco activa en Instagram y subió una foto de ella misma cuando era niña. La empresaria de 42 años, que tenía cerca de seis en la imagen, escribió: “1987 KK”, en el pie de foto.

Kardashian, a quien se le vio de compras en París este pasado fin de semana, se veía muy linda con su cabello oscuro en coletas sujetas con cintas de lunares rosas y blancos.

Kim también llevaba rosa con gráficos y unos zapatos de bailarina. También se le veía contenta en la imagen. En su flashback también llevaba un gran dragón verde en su mejilla que era como pintura. Además fue a su Instagram para escribir un mensaje reflexivo. Junto a la foto del cielo y una silueta.

Instagram
Instagram Kim Kardashian

Junto a la imagen del cielo y una silueta de una hilera de pájaros que estaban en un cable eléctrico, puso:  "No estás aquí para impresionar a los demás, para demostrar que tienes razón o para tener la aceptación de la gente".

La nota, que no fue posteada para nadie, seguía: 'Estás aquí para ser feliz. Crear. Florecer. Amar.'

Siguió: 'Tus pensamientos, palabras y acciones de hoy son las semillas que conducen a tu mañana. Plántalas bien”.

No te preocupes por lo que otros piensen o digan. Estar alineado con su propia verdad, su propio propósito de vida”.

Continuando con el contenido, subió una gran cartelera de ella misma anunciando Dolce & Gabbana. En la parte baja de la imagen , la cual la mostraba con un vestido ceñido, puso: “Hola París”. Luego subió una imagen de su hijo Saint con sus amigos en el partido de la Liga 1 entre Paris Saint-Germain y Stade Rennais  que se llevó a cabo en el estadio Parc des Princes.

Fuente: Puro Show