Farándula

Horóscopo lunes 20 marzo del 2023: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 20 de marzo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 20 de marzo de 2023 · 00:00

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, revela lo que los astros tienen deparado para ti y cada signo zodiacal a través de los horóscopos de este lunes 20 de marzo de 2023; conoce sus predicciones.

  • Acuario

Tendrás un día espectacular, pero debes tener cuidado con las envidias y mal de ojo, así que mantente alerta y no confíes demás. Tus números de la suerte son 06 y 17, tu color es el rojo.

  • Tauro

Es momento de buscar estabilidad, cuida tus finanzas y tu pareja sentimental, aprende a controlar tu carácter para no echar a perder todo lo construido por enojos. Tus números de la suerte son 08 y 19, tu color es el rojo intenso.

  • Géminis

Prepárate para cambios importantes, debes mantenerte en modo positivo para atraer buenas energías, recibirás buenas oportunidades si estás en busca de trabajo. Tus números de la suerte son 04 y 29, tu color el azul intenso.

  • Cáncer

Estarás melancólico y recordando personas del pasado, por lo que debes enfocarte únicamente en lo positivo, así como tratar de dejar atrás el pasado. Tus números de la suerte son 04 y 58.

  • Leo

Tendrás suerte en el ámbito laboral, si ya cuentas con un empleo podrás recibir algún aumento o ascenso, anímate que es una excelente oportunidad para emprender. Tus números de la suerte son 04 y 21.

  • Virgo

Será una jornada de mucho trabajo y se vienen muchos cambios. Recibirás la noticia de un embarazo de alguien cercano. Tus números de la suerte son 01 y 20, mientras que tu color es el rojo.

  • Libra

Es un día de mucha introspección para tratar de entender tu misión en la vida. Tu situación económica comenzará a mejorar y tendrás un importante golpe de suerte, el 08 y 33 son tus números de la suerte.

  • Escorpión

Trata de pensar positivo para atraer buenas energías, vienen mejores tiempos en lo económico no desesperes. Además, tendrás una aventura amorosa que te dejará muy feliz y recuerda que tus números de la suerte son el 17 y el 50.

  • Sagitario

Es un excelente momento para arriesgarte a buscar cambios en lo laborar. Trata de controlar tus emociones, pues sueles ser impulsivo y decir cosas que no quieres. Tus números de la suerte son 19 y 88.

  • Capricornio

Cuida tu salud, principalmente asuntos del estómago. Aprovecha, es buen tiempo de salir de viaje y hacer relaciones. Tus números de la suerte son 15 y 30, tus colores el azul y amarillo.

  • Acuario

Tendrás que tomar una importante decisión para avanzar en tu vida amorosa. En cuestión económica es tiempo de que busques nuevas oportunidades laborales. Tus números de la suerte son 23 y 70.

  • Piscis

Ten cuidado con un amor viejo que reaparecerá en tu vida, recuerda que nada para atrás todo para adelante. Al fin recibirás la oportunidad de trabajo que estabas esperando. Tus números sin el 18 y 66.

Fuente: Puro Show