Farándula

¿Fue show? Descubren a Adrián Marcelo entrenando con Chessman tras polémica bofetada

Las teorías de que el enfrentamiento entre Chessman y Adrián Marcelo fue un montaje podría comprobarse con este video
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:28

Ciudad de México.- Fue el pasado 4 de marzo cuando el polémico conductor, Adrián Marcelo se viralizó tras protagonizar un acalorado enfrentamiento con el luchador de la AAA, Chessman, quien le dio una bofetada luego de que se burlara de que no había sido contemplado para una pelea y tras el golpe, el colaborador de Multimedios le lanzó una cerveza, así que otros luchadores tuvieron que intervenir para separarlos.

El regiomontano amenazó con demandar a la empresa fundada por Antonio Peña y al luchador por agresiones, así que la AAA emitió un comunicado anunciando que otorgarían una suspensión de dos semanas por los actos cometidos de Chessman.

Mientras Marcelo exigía disculpas, hubo varios incrédulos de lo que sucedió como Poncho de Nigris, quien resaltó que es el modus operandi del conductor para llamar la atención y generar polémica, algo en lo que podría tener razón.

¿Adrián Marcelo mintió?

Al parecer todo se trató de un montaje más de Adrián Marcelo, pues ahora circula en redes sociales un video en el que se les ve juntos entrenando lucha libre arriba del ring y la persona que los grabó grita arriba Chessman, por lo que al verse descubiertos el luchador se voltea para tratar de ocultar su rostro, mismo que no traía su característico maquillaje.

De tal modo, que ahora no será extraño que en un tiempo quieran armar una supuesta pelea tal como ha venido intentando con personajes como Poncho de Nigris o Fofo Márquez pero que al final no se han concretado.

Maryfer Centeno analiza el enfrentamiento de Chessman y Adrián Marcelo

La famosa grafóloga resaltó que si bien la cachetada fue real, todo fue muy dramatizado, así que duda que todo haya sido autentico en este enfrentamiento, más bien lo toma como un acto de mercadotecnia de los que está acostumbrado el regio a realizar en su trabajo en redes sociales.

Fuente: Puro Show