Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana la playera dorada este lunes 20 de marzo?

Esta noche se reconoce al atleta con mejor mejor rendimiento y aquí te adelantamos de quién se trata
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:47

Ciudad de México.- Tras la triste salida de Jazmín Hernández del equipo de Famosos, Exatlón All Star arrancará una nueva etapa en la que la competencia aumentará de nivel y solo los mejores podrán permanecer, así que cualquier victoria o ventaja serán fundamentales para seguir avanzando.

Tal como sucede cada lunes, Antonio Rosique entregará la playera dorada al atleta con mejor rendimiento, quien podrá dar un importante golpe de autoridad y demostrar que es digno de la temporada más luminosa del reality de TV Azteca.

Sin duda, este es uno de los máximos reconocimientos que se otorgan por los importantes beneficios que tiene, tales como inmunidad en caso de que su equipo corra riesgo de eliminación, poder conectar con el público, repetir una carrera y hasta regalar una vida adicional a alguien que se encuentre en peligro de expulsión.

¿Quién es el nuevo 'Golden One'?

Los fanáticos del programa se encuentran ansiosos de conocer quién será el nuevo 'Golden One', pues es una clara ventaja no solo para el portador de la playera dorada, también para su equipo y gracias a las estadísticas ya sabemos a quién le corresponde.

En esta ocasión, el equipo rojo tendrá que despedirse de este reconocimiento, pues será nada más y nada menos que el bicampeón de Contendientes, Koke Guerrero el que vista de dorado tras obtener el 60% de efectividad tras conseguir 12 victorias.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, algunos seguidores de la escuadra escarlata ya han mostrado su descontento en redes sociales, pues Heliud Pulido alcanzó el mismo número de triunfos, aunque la producción no toma en cuenta juegos especiales y considera a quienes hicieron más carreras, razón por la que Koke fue el elegido.

Cabe resaltar que aunque TV Azteca aún no hace oficial el triunfo del 'Hechicero del Aire' los números no se equivocan, así que te invitamos a comprobarlo siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se mostrarán dos juegos importantes, la villa 360° y una supervivencia.

Fuentes: Puro Show