Farándula

'Exatlón All Star': ¿Qué equipo gana la supervivencia este lunes 20 de marzo?

A partir de esta semana inician las eliminaciones dobles y aquí te adelantamos el resultado del juego por la supervivencia
lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:27

Ciudad de México.- Exatlón All Star cerró la sexta jornada de competencias con la eliminación de Jazmín Hernández del equipo rojo, pero este lunes 20 de marzo inicia una nueva etapa que traerá importantes cambios que afectarán el rumbo de la aventura y solo los mejores podrán prevalecer.

Todo parece indicar que se acelerará el camino a la cumbre con dobles eliminaciones, pues habrá más duelos por la supervivencia y esta noche se disputará el primero, lo cual representa que un atleta quedará en riesgo, razón por la que los fanáticos se encuentran ansiosos por conocer el resultado.

Semana número siete, a partir de este momento todos están en riesgo, se terminó la rotación de género", se escucha narrar al conductor Antonio Rosique.  

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión Famosos y Contendientes se enfrentarán en el circuito del fin del mundo, donde deberán mostrar su velocidad y habilidad para sortear obstáculos, así como su puntería para ensartar aros en una estructura rotatoria.

¿Quién gana la supervivencia?

Ambas alineaciones deberán luchar para defenderse, pues ya todos corren el mismo peligro de eliminación y cualquier error podría enviarlos de vuelta a casa, por eso está es la oportunidad perfecta para evitar el temido duelo de eliminación.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales se encuentran saturadas de spoilers que revelan el resultado de esta importante batalla y se presume que el equipo rojo será el que resulte victorioso.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque estas filtraciones suelen ser muy certeras son ajenas a TV Azteca, así que te recomendamos verificar el triunfo rojo siguiendo la transmisión de Exatlón All Star a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se mostrará el nuevo 'Golden One' y el juego por la villa 360°.

Fuente: Puro Show