Farándula

Esposa de Bruce Willis habla sobre sentir dolor y tristeza en cumpleaños del actor

Por medio de unos videos, Esposa de Bruce Willis habla sobre sentir dolor y tristeza en cumpleaños del actor
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:32

Estados Unidos.-  Emma Heming, esposa de Bruce Willis, compartió sus lágrimas mientras festejaba el cumpleaños 68 de su esposo con un gran mensaje que subió a un mes del terrible diagnostico de demencia.

En un video que subió a su cuenta ayer, la mujer describió que se sentía en especial triste mientras este cumplía otro año. Emma, de 44 años, también dejó ver su emoción cuando detalló cómo hacer un carrete para su esposo, y comentó que ver sus clips era “un cuchillo en mi corazón”.

Así que hoy es el cumpleaños de mi esposo", comenzó. 'He empezado la mañana llorando. Como puedes ver por mis ojos hinchados y mi nariz mocosa, creo que es importante que veas todos los lados de esto”.

Instagram
Instagram

Siempre recibo este mensaje o la gente siempre me dice: 'Oh, eres tan fuerte, no sé cómo lo haces'. No me dan opción. Desearía serlo. Pero también estoy criando a dos niños en esto”.

Y añadió:

Así que a veces en nuestras vidas tenemos que ponernos nuestras bragas de niña grande y ponernos manos a la obra. Y eso es lo que estoy haciendo. Pero tengo momentos de tristeza todos los días. Dolor todos los días. Y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños”.

La mujer también luchó por contener el llanto en otro clip que describe el video que había estdo haciendo para Bruce.

Así que trabajé en este carrete que estoy publicando para el cumpleaños de mi esposo. No sé por qué hago eso porque los videos son como un cuchillo en mi corazón”.

Pero tanto como lo hago por mí, lo hago por ti. Porque sé cuánto amas a mi esposo y, no llores, Emma, ??pero significa mucho para mí, así que gracias”.

Horas después, Emma subió el presumido carrete, con la canción de Stevie Wonder, As. Ella escribió en el pie de foto: 'Él es amor puro. Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños mi dulce.'

Fuente: Puro Show