Farándula

En medio del pleito con Riley Keough, , Priscilla Presley es captada saliendo a cenar

Luego de revelarse el pleito con su nieta por la herencia, Priscilla Presley es captada saliendo a cenar
lunes, 20 de marzo de 2023 · 19:24

Estados Unidos.- Priscilla Presley, de 77 años, fue captada cenando en Sunset Marquis en West Hollywood CA, este fin de semana pasado, poco más de dos meses después de que lamentablemente su hija Lisa Marie Presley falleció de manera inesperada el 12 de enero a los 54 años de edad.

La exesposa de Elvis Presley al parecer quería pasar desapercibida mientras llevaba una ropa completamente negra, incluida un abrigo y pantalones, además de una máscara facial.  Su cabello estaba suelto y al parecer estaba hablando con alguien mientras estaba caminando cerca de la puerta del lugar en una de las fotos que le tomaron.

No se sabe si Priscilla se encontraba sola en el lugar o si salió con alguien o solo se reunió con algunos en el Sunset Marquis, pero  no pareció que quisiera huir  de los que caminaban cerca de ella.  La actriz también llevaba un bolso que le iba muy bien  a su look y no miró hacia las cámaras.

Internet
Internet

La última salida de la actriz se da en medio de la noticia de que tiene un pleito con su nieta mayor, Riley Keough, de 33 años, por el patrimonio de Lisa Marie. Riley ese una de las tres hijas que dejó la cantante, y de acuerdo con los informes, les dejó todo lo que tenían, entre estos Graceland. Hay que señalar que Priscilla ha puesto en duda el fideicomiso, por lo que se alejaría de su nieta para pelear por este.

Han sido unas semanas muy tensas y desgarradoras tanto para Riley como para Priscilla”, dijo una fuente recientemente. Entertainment Tonight . “Riley ha estado de luto por la pérdida de su madre y está desconsolada por tener que lidiar con una disputa de confianza con un miembro de la familia”.

También se manifestó que Priscilla está "inflexible en que tiene un caso válido y que prevalecerá en la corte" y "Riley y Priscilla solo se han comunicado a través de abogados". Pues se están "preparando para la corte", y aunque Riley "preferiría resolver esta disputa en privado", Priscilla está "convencida de que los documentos [de 2016] [del fideicomiso] han sido falsificados".

Fuente: Puro Show