Farándula

Arturo Carmona culpa a Dania Méndez de lo que sucedió en Brasil y causa polémica

"Una cosa invita a otra", Arturo Carmona no tomó a bien que Dania Méndez se sentará encima de 'Cara de Sapato'
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:29

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos está que arde de polémica entre sus concursantes, pero es Dania Méndez la que se ha encontrado en el ojo del huracán desde que se fue de intercambio a Big Brother Brasil, donde vivió un momento incomodo que ocasionó que dos concursantes fueran expulsados.

La 'Buchis' fue bien recibida por los chicos del otro reality, pero después de que celebraran una fiesta las cosas se salieron de control debido a que tomaron demás y se dieron situaciones inapropiadas en las que resultó acosada por Antonio 'Cara de Sapato' y MC Guime, pues uno intentó tocarla y el otro besarla a la fuerza, así que fueron eliminados por sus malas actitudes y extendieron la invitación a la ex Acapulco Shore a denunciar.

Dania regresó a La Casa de los Famosos y se dijo contenta de poder haber conocido nuevas personas en aquel país y lamentó lo que sucedió con los personajes antes mencionados, asegurando que ella no se sintió incomoda con sus acciones, por lo incluso podría buscarlos para aclarar las cosas.

Por su parte, Arturo Carmona decidió abordar el tema y aunque aseguró que no había justificación para lo que le hicieron de alguna manera la culpó, pues cree que una cosa lleva a la otra y no tomó a bien que con total confianza se sentara en sus piernas.

Crédito: Telemundo

No justifica nada en lo absoluto, pero hay cosas que van invitando a otras y no es que sea tu intensión. Después de que te sientas en las piernas de alguien, ¿qué sigue? No sabemos cómo piensan las demás personas".

Este comentario, evidentemente abrió debate en redes sociales, pues hubo desde quienes lo apoyaron, pero la gran mayoría se le fue en su contra resaltando que las mujeres no son culpables de que las acosen, pues sin importar cómo vistan o lo que hagan no es no y deben ser respetadas.

Por su parte, Dania le dejó en claro que en ningún momento se les insinuó y el hecho de haberse sentado en sus piernas para ella es algo normal y sin ningún tipo de intensión, dejando claro que ese no fue motivo para dar pie a algo más.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más