Farándula

Vivan los novios: Paulina Goto se viste de blanco y se casa con el amor de su vida

La destacada actriz compartió su felicidad nupcial con una encantadora foto; así celebró su gran amor con Rodrigo Savedra
jueves, 2 de marzo de 2023 · 21:44

Ciudad de México.- Paulina Goto se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento, gracias a su talento y belleza frente a las cámaras del espectáculo. Una carrera artística que le sigue brindando una vida llena de lujos y amor; y como prueba de ello recién celebró uno de los días más emblemáticos de su historia; su boda.

Resulta que a estrella mexicana celebró su unión nupcial con Rodrigo Saval Pasquel el pasado 28 de febrero, y aunque en ese momento no reveló la fecha del enlace, fue hasta este momento que compartieron su felicidad.Resulta Resulta que la pareja unió sus tuvo como escenario de la ceremonia y la recepción de la boda el jardín BLOOM del Hotel St. Regis, uno de los edificios más emblemáticos de la avenida Paseo de la Reforma, en la capital del país.

Crédito: Instagram

Horas antes del enlace, la actriz compartió una "Intención de la semana" en la sección de Historias de su Instagram para dar a entender que la boda estaba por ocurrir, al escribir: "El amor nos hace abrir el corazón, nos da felicidad y propósito. Estos días siento que el amor me ha dado alas para soñar, tener fe, volver a creer, celebrar la vida y cantar. Estoy lista para decir: SÍ QUIERO. Sí quiero compartir nuestras vidas, estar ahí, escuchar, ser paciente, aprender, crecer juntos, apoyar nuestros sueños y construir juntos un futuro mejor".

Para firmar ante el juez y comenzar así su vida de casada junto a su esposo Rodrigo Saval, la actriz Paulina Goto, protagonista de Madre sólo hay dos, utilizo´ un vestido de la disen~adora espan~ola Rosa Clara´ y un velo bordado a mano del disen~ador mexicano Ce´sar Luna.

Fuente: Puro Show