Farándula

(Video) Yeri Mua enciende la red al bailar a ritmo de 'TQG' de Karol G y Shakira

La 'Bratz Jarocha' mostró sus dotes de baile y le llovieron cientos de halagos por sus movimientos
jueves, 2 de marzo de 2023 · 16:22

Ciudad de México.- Yeri Mua elevó la temperatura en redes sociales, pues se subió al trend de 'TQG', una de las canciones del momento interpretada por Shakira y Karol G, misma que de inmediato se viralizó y ahora muchos intentan imitar los atrevidos movimientos que ejecutan las cantantes en su video oficial.

La 'Bratz Jarocha' no podía quedarse atrás y para celebrar que alcanzó los 10 millones de seguidores en Instagram decidió deleitar la pupila al contonearse desde la alfombra de su departamento portando un look súper 'street style' con el que llamó la atención, pues portó un diminuto top que resalta sus atributos.

En el pequeño clip se le puede apreciar derrochando sensualidad con sus movimientos, aunque tuvo un percance con su sostén, el cual se movió de su lugar y dejó ver de más, pero en la edición la veracruzana colocó un emoji para evitar que la censuraran como sucedió en TikTok.

Tal como era de esperarse, Yeri no pasó desapercibida con sus movimientos de cadera y de inmediato le llovieron halagos: "TikTok no soportó tanta sensualidad", "Devoraste", "Estás espectacular", "Eres candela pura", "Me dejaste con la boca abierta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Quién es Yeri Mua?

La fama de la estrella del Internet se dio gracias a sus videos de moda y maquillaje, aunque recientemente su popularidad incrementó debido a las constantes controversias en las que se ha involucrado, pero a pesar de ello muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos, pues constantemente lanza fuertes mensajes de empoderamiento, ya que aunque muchos la pueden ver espectacular, con fama y dinero, su vida no fue siempre así y ha trabajado para conseguir sus sueños.

Instagram @yerimua

A sus 21 años, Yeri Mua se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento y para comprobarlo basta con entrar a su perfil y echar un vistazo a sus fotografías, donde siempre presume su figura con reveladores outfits, así como uno que otro bikinazo con el que deja sin aliento a más de uno.

Fuentes: Puro Show, Twitter @yerimua