Farándula

VIDEO: Kenia Os y Thalía presentan 'Para no verte más', su nuevo cover musical

La famosa cantante de género urbano y Thalía están de regreso en la industria musical y esta vez con su nuevo cover
jueves, 2 de marzo de 2023 · 17:59

Ciudad de México.- La destacada cantante Kenia Os está de regresó en la industria musical y esta vez con su nuevo cover 'Para no verte más' junto a la artista mexicana Thalía,  una composición que habla sobre las relaciones amorosas y en cómo estas no puedes ser de color de rosa sin importar las adversidades. Un tema que te pone a bailar cuando la escuchas.

El lanzamiento estuvo acompañado de un video musical, donde se visualiza a la joven influencer compartir escenario con las hermanas de música pop,  con quien compartió dicha colaboración musical. Un concepto que muestra su forma de ver y y representar el vínculo de pareja lejos de los reflectores del espectáculo.

Crédito: Instagram @Keniaos

Al igual, el tema formará parte de su nuevo debut de Kenia Os dentro del ecosistema musical, gracias su reciente faceta como artista independiente, su distinguido logro dentro de la farándula. Es por ello que  la  examina de Kimberly Loayza compartió el primer visual de esta recopilación musical que ya está disponible en Spotiy..

Hasta el momento Kenia Os disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show