Farándula

(Video) Así recibieron a Valeria Payén tras su participación en 'Exatlón All Star'

La atleta del equipo de Famosos regresó a casa y así la recibieron en el aeropuerto
jueves, 2 de marzo de 2023 · 16:56

Ciudad de México.- Valeria Payén es la reciente eliminada de Exatlón All Star, quien no pudo superar a Jazmín Hernández en el duelo de eliminación y tuvo que emprender su camino a casa, pero antes tuvo que hacer una importante escala en la Ciudad de México para recibir atención médica por la lesión que sufrió en la rodilla.

La atleta del equipo rojo compartió desde sus historias de Instagram que presentó desgarres en los ligamentos laterales de la rodilla y lesiones en los meniscos, por lo que posiblemente tenga que ser intervenida y quede fuera del deporte por unos meses.

Después de más de tres meses de competencia, 'Black Belt Payén' regresó a su natal Baja California Sur, donde la esperaban en el aeropuerto con globos y pancartas familiares, así como decenas de fanáticos rojos, quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

También le llevaron mariachis y varios obsequios, mientras que en cuanto llegó a casa la esperaba un gran pastel personalizado con su uniforme de karate y una de sus fotografías, así como algunos obsequios que presumió a sus seguidores de redes sociales.

Sin duda, la baja de Valeria Payén será un duro golpe para el equipo rojo ya que era una de las competidoras más fuertes, aunque desafortunadamente su lesión comenzó a deteriorar su rendimiento y no le permitió seguir adelante, aunque confiesa que le gustaría volver a las famosas playas dominicanas en otra temporada.

¿Quién es Valeria Payén?

Es originaria de Baja California Sur y actualmente tiene 25 años. Desde 2012 es seleccionada nacional en karate, formó parte de la sexta temporada y obtuvo el segundo lugar, pero en esta nueva edición no tuvo la misma suerte.

Twitter @ExatlonMx

Entre sus logros se encuentra la medalla de oro que ganó en el Campeonato Nacional de Karate, así como su participación en diferentes competencias donde ha representado a México como en los Juegos Centroamericanos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismepolis